Cambiar el perfil de velocidad de mi adsl

HichanLachmi
Más integrado que la RDSI
Cambiar el perfil de velocidad de mi adsl

Hola muy buenas, pues verá, hace un par de semanas hice un cambio de domicilio y me pusieron el perfil de 6mb en vez de los 10 que tengo contratados y me llegan 5,1 aprox.

 

Uno de sus compañeros me cambio el perfil a 10 mb hace 1 semana y me llegaban 8,3 mb aprox. y hasta ahí todo bien, pero resulta de que hoy descargando un par de cosas he visto que mi velocidad ha vuelto a bajar a 5.1mb... Creo que me han vuelto a cambiar el perfil a 6mb, ¿Podrían ayudarme por favor?

 

EDIT: "Solucionado"

Mensaje 1 de 3
174 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Hoy sabado yo lo intentaria desde el Chat Técnico: http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php

 

Le dices: Me habeis bajado el Perfil de 10Mb cuando puedes comprobar que hasta hace unos dñias lo tenia activo y sin problema.

 

Mensaje 2 de 3
169 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola HichanLachmi.

 

Bienvenido a la Comunidad.

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos la cobertura que tienes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
146 Visitas