Editado 30-11-2014 19:12
Editado 30-11-2014 19:12
Hola muy buenas, pues verá, hace un par de semanas hice un cambio de domicilio y me pusieron el perfil de 6mb en vez de los 10 que tengo contratados y me llegan 5,1 aprox.
Uno de sus compañeros me cambio el perfil a 10 mb hace 1 semana y me llegaban 8,3 mb aprox. y hasta ahí todo bien, pero resulta de que hoy descargando un par de cosas he visto que mi velocidad ha vuelto a bajar a 5.1mb... Creo que me han vuelto a cambiar el perfil a 6mb, ¿Podrían ayudarme por favor?
EDIT: "Solucionado"
Hoy sabado yo lo intentaria desde el Chat Técnico: http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php
Le dices: Me habeis bajado el Perfil de 10Mb cuando puedes comprobar que hasta hace unos dñias lo tenia activo y sin problema.
Hola HichanLachmi.
Bienvenido a la Comunidad.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos la cobertura que tienes.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es