Editado 24-04-2016 17:46
Editado 24-04-2016 17:46
Hola
Hace unos días adquirí el router (ASUS RT-AC66U), el cual se supone que es compatible con la fibra optica movistar y con el servicio de movistar televisión.
El router lo instalé, y todo funcionaba a las mil maravillas...
El problema viene cuando quiero configurar el decodificador para que funcione con el nuevo router... habiendo hecho el backup de la configuracion de imagenio y teniendo todos los datos a mi disposicion tras utilizar (http ://noltari.es/movistar/)
me encuentro con que la version de mi imagenio es la versión antigua y que no es compatible por tanto con el nuevo router.
Tras mirar por el foro he visto que hay usuarios con el mismo problema, y que se lo habeis resuelto desde aqui-
Aclarar antes de nada, que el router antiguo está de nuevo instalado y que desde movistar teneis acceso a él 100% y sin ningun problema.
Entonces, os pediria por favor que atendierais mi consulta y me informeis de lo que debo hacer, ya que si esto no tiene solucion dare de baja todos los servicios contratados con movistar, porque el router (Comtrend 5813) es una autentica porqueria y estoy desaprovechando totalmente la fibra.
Hola @Tronxis
Lamento no poderte ayudar , ya que sólo podemos dar soporte a equipos que ha suministrado Movistar , no obstante, te dejo el Hilo abierto para que otros usuario te puedan ayudar.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Editado 24-04-2016 17:35
Editado 24-04-2016 17:35
El router que está ahora mismo instalado es el vuestro, y estoy activado en el portal alejandra...
Podrías leer el mensaje principal entero...
Buenas tardes.
Por lo que indicas parece que es la interfaz del Desco lo que no ha recibido la actualización.
¿Has probado haciendole un reset al Desco?.
Si no funciona desde el Chat Técnico también pueden forzarle la actualización:
http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php
No, al realizar el Backup de la configuracion de Movistar television, y tras averiguar la configuracion con la pagina (w.noltari.es) me aparece este mensaje:
Esta version antigua de Imagenio es la que me impide poder ver la television mediante el router neutro...
Por lo que he leido es porque no tengo activado el NAT/PAT (que supongo que haria que ese mensaje desapareciese y me apareciese el mensaje de "Imagenio Version Nueva")
Mismo problema que este user,
Y que otros tantisimos que hay por el foro...simplente quiero que algun mod de los que hay por aqui me eche un cable, ya que esto mismo lo he tratado de explicar por telefono y bueno... mejor no doy mi opinion.
Se que este no será un problema muy habitual y que no todos los tecnicos deben de estar preparados para solucionarlo, pero viendo que en el foro ya han solucionado el mismo problema a otros...
Hola @Tronxis
Envíanos por privado tus datos que te echemos una mano...
Saludos
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Hola @Tronxis
Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico para ver si pueden ayudarte, te llamarán por teléfono.
Saludos.
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Hola @Tronxis
Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado. Espero que todo este correcto.
Gracias por tu participación.
Salu2
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Pues decirte que nadie se ha puesto en contacto conmigo, y que la avería sigue existiendo...
Llevo 2 días esperando a que me llameis y aqui nadie hace nada.
Buenos días:
Hemos solicitado el cambio de estático a nat/pat. Tan pronto generen la órden de servicio le informaremos.
Saludos.
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Editado 02-05-2016 14:45
Editado 02-05-2016 14:45
Llevo 4 dias con problemas en la conexion de imagenio y sigo con el problema de la version antigua...
¿Se sabe cuánto van a tardar en solucionar el problema?
Edito para decir que ahora directamente ya ni se ven los canales, antes era solo los menus y ahora ya es todo.
Buenas tardes:
La órden de servicio ya está cumplimentada, ya lo tiene en NAT/PAT.
Resetee el router y el decodificador:
Saludos.
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Buenas tardes,
He seguido los pasos que me indicas y sigo con los problemas en la conexion a Imagenio (pulso el boton de Guia TV por ejemplo y me sale un mensaje similar al siguiente; Problemas con la conexion, si persiste solicite ayuda en el 1004)
El problema que ha surgido ahora es cuando entro al enrutador mediante (192.168...) y en el router han desaparecido todas las opciones para gestionar mi router...
Solo aparece esto. Ahora no puedo acceder a hacer un backup de mi configuracion para proseguir con la instalacion del nuevo router.
Buenas tardes:
Para acceder al router de movistar debe acceder por el portal Alejandra.
Resetee de nuevo el decodificador porque no tenemos acceso a él. Sí que vemos que tiene el canal promocional asignado.
Saludos.
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Generada avería para cambio de deco al no verla guía TV.
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Buenas tardes:
La avería y a está cerrada. ¿ha quedado todo solucionado?
Saludos.
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Todo perfecto.
Un diez para ti Miguel, y muchas gracias!
Gracias a usted, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.
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