Estoy buscando una operadora que me permita cambiar la ip publica con un simple reinicio del router.
Que no importe cuantas veces lo haga, ni me tenga que esperar horas o toda una noche con el router apagado.
En orange a pesar de tener ip dinamica estube los dos años de permanencia con el mismo IP. ahora estoy en vodafone/ono por que un operador me aseguro que podria cambiar el IP publico reiniciando el router y me ha engañado por que es mas de lo mismo como orange...
No me importa que sea ADSL o fibra pero quiero que la ip publica se cambie por otra cada vez que reinicie el router.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @olivar3s
Sólo es posible elegir el tipo de direccionamiento, pero trasladamos tu consulta al departamento técnico por si te pueden confirmar que eso sea posible
Un saludo y Felices Fiestas
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @olivar3s y bienvenid@ a la Comunidad.
A no ser que se contrate un Ip estática PPoE que siempre vas a tener la misma Ip, tanto en ADSL como FTTH vas a tener una Ip dinámica.
Cada vez que enciendas o reinicies el router vas a obtener una Ip distinta. Sería mucha casualidad que te asignase la misma Ip a no ser que fuese tan rapido que el equipo no detectase la perdida de Ip.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Cierro este hilo porque lo has marcado como resuelto, pero recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es