Cambiar mi perfil de 3 mg

Josevigo45
Más integrado que la RDSI
Cambiar mi perfil de 3 mg

He observado que los datos de mi línea han mejorado en los ultimos meses y me han remitido aquí para que algún  moderador revise mi conexión por si puedo mejorar mis 3 megas actuales.


Un saludo y muchas gracias

Mensaje 1 de 4
294 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias josevigo45, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y te lo reviso a ver como esta el circuito. Deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
265 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

He revisado el circuito y lo maximo que admite la linea de forma estable siguen siendo los 3Mb; hay mucha atenuacion y el margen de ruido no deja margen de maniobra Emoticono triste. El circuito sincroniza así:

 

13:53:25 Bajada Subida
Atenuación 59 dB 30 dB
Bit Rate 3008 kBits/s 314 kBits/s
Margen de ruido 12 dB 26 dB
Potencia señal 18 dB 12 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
246 Visitas
Josevigo45
Más integrado que la RDSI

Vaya, entendido.

 

Tendré que seguir esperando la fibra que esperemos que llegue como me habían dicho antes de acabar el año.

 

Gracias de todas formas por revisar la linea.

Un saludo

Mensaje 4 de 4
241 Visitas