He observado que los datos de mi línea han mejorado en los ultimos meses y me han remitido aquí para que algún moderador revise mi conexión por si puedo mejorar mis 3 megas actuales.
Un saludo y muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias josevigo45, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y te lo reviso a ver como esta el circuito. Deja el router encendido.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He revisado el circuito y lo maximo que admite la linea de forma estable siguen siendo los 3Mb; hay mucha atenuacion y el margen de ruido no deja margen de maniobra . El circuito sincroniza así:
13:53:25 | Bajada | Subida |
Atenuación | 59 dB | 30 dB |
Bit Rate | 3008 kBits/s | 314 kBits/s |
Margen de ruido | 12 dB | 26 dB |
Potencia señal | 18 dB | 12 dB |
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Vaya, entendido.
Tendré que seguir esperando la fibra que esperemos que llegue como me habían dicho antes de acabar el año.
Gracias de todas formas por revisar la linea.
Un saludo