Cambiar mi router por otro externo a movistar

gonzalinllin
Yo probé el VDSL
Cambiar mi router por otro externo a movistar
Buenas, a mi me gustaría cambiar el router de movistar(uno de los mejores que ha dado en su vida, el comtred blanco) /poner un pundo de acceso a ser posible con ac y la cosa es que necesito que me recomendeis algún router (to junto no sólo punto de acceso aún que no me importaría) con el que pueda ver el movistar tv y me de buena conexión wifi dado a que en una casa de setenta metros cuadrados en la cual en la pueta de la habitación más lejana al router llegan 2 barras y sobre 2 mbs teniendo 300mbs simétricos y encima del router me llegan 40 mb( con una tarjeta de red no muy mala) y si me separó eso de dos tres metros me llegan tan sólo 20 con suerte.
Resumen que me voy por las ramas:
Cambiar el router con características a ser posible
Doble banda 2.4 y 5
Posibilidad de repartir la conexión(no me acuerdo del nombre de esa caraccteristica)
Y con el router movistar usarlo solo para las vlans de movistar tv. Otra opción quitarlo toralmente y usar la ont la cual creo que si se puede usar como router y demás. Y otra hacer un bridge o algo ( se moverme bastante bien en estos temas pero esto de la terminología nunca me lo se a si que si me lo explicais medianamente esto del bridge mejor)
Y necesito algún modelo con las características mencionadas a ser posible y a ser posible sin cambio de firmware para la config perk si es nexesario se la cambio.

Como presupuesto si es posible bajar de 100 mejor( se que no es mucho para estos temas pero estoy seguro que con esto ya es mejor que lo que tengo)

Decir también que esto ya lo puse el viernes por la noche pero creo que me equivoque de sitio y además de que como que se fue para abajo en la lista de preguntas del foro

Gracias de antemano
Mensaje 1 de 8
20.475 Visitas
7 RESPUESTAS 7
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Que funcione bien con IPTV y menos de 100 pavos es dificil.

Tendrá que buscar alguna oferta o recurrir al mercado de segunda mano ( ASUS o HGU ).

 

Salu2.

Mensaje 2 de 8
20.412 Visitas
gonzalinllin
Yo probé el VDSL

hola 

Realmente tambien tendria una opcion de dejar el de movistar para solo el acceso a las vlans para el iptv

gracias de antemano

Mensaje 3 de 8
20.359 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @gonzalinllin

 

Pasamos tu consulta a los compañeros de comercial para que puedan asesorarte.
Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
20.355 Visitas
gonzalinllin
Yo probé el VDSL

gracias pero no entiendo  el porque, pero si en algo me ayuda bien.

Mensaje 5 de 8
20.350 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @gonzalinllin

 

Mi recomendación sería este: Asus RT-AC1200G  con un precio contenido. La página que te he puesto es una referencia, quizás en algún otro sitio pueda estar algo más barato....

 

Yo optaría por configurarlo en modo punto de acceso y olvidarte del wifi del Comtrend.

 

Si en un futuro el Comtrend fallase, puedes sustituirlo completamente por este ya que soporta la triple VLAN.

 

 

Salu2

Mensaje 6 de 8
20.338 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gonzalinllin


Ahora mismo si deseas cambiar el Router que tienes por uno nuevo que tenga doble banda Wifi ( 2,4 GHz y la de 5 GHz ) sólo se puede adquirir en venta, Te paso el enlace de la Web para que puedas ver precios y características.

 

 

 

No obstante, si lo que deseas es poner dos Router y ayuda a la configuración avanzada , te dejamos el Hilo abierto para que te puedan ayudar otros usuarios .



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
20.329 Visitas
gonzalinllin
Yo probé el VDSL
Gracias
No he respondido porque me olvide
Gracias por la respuesta, la verdad es que sabía de este router pero no se me ocurrió que podría servir.
Y ahora ha ahorrar para comprarlo
Mensaje 8 de 8
20.248 Visitas