Buenas tardes,
Desde hace varias semanas estoy sufriendo cortes con mucha asiduidad en la línea de ADSL del router que tengo en casa
El router es bastante viejo. Calculo que debe tener más de 15 años??. Supongo que ese debe ser el problema, que ya no da más de si.
En cambio, el router ADSL que tengo en mi despacho va a las mil maravillas y (de momento y toco madera) no sufro ningún corte (es más reciente).
Agradecería poder cambiar el que dispongo en casa.
Quedo a la espera se pongan en contacto conmigo, para poder facilitarles mis datos personales.
Gracias y saludos.
¡Hola idrojj!
Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Katyana,
Datos enviados por mensaje privado.
Gracias
Saludos
¡Hola idrojj!
He recibido tus datos. Acabo de pasar nota a mis compañeros para que podamos ayudarte con tu incidencia. Te facilito los datos por mensaje privado.
Por mi parte estaré pendiente hasta la resolución de la misma.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches Katyana,
Esta mañana (jueves 23) se ha recibido en mi casa, una grabación teléfonica del 1002 dónde indicaban que habían arreglado la incidencia técnica.
Si realmente se ha arreglado algo, ha durado muy poco.
Te enumero los múltiples cortes que he sufrido esta tarde (jueves)
Jueves: 23/05/19: 18:31 h ----> volvió a las +/-18:34 h
Jueves: 23/05/19: 18:58 h ----> esperé 5 minutos y tuve que reiniciar el router
Jueves: 23/05/19: 19:39 h ----> esperé más de 5 minutos y tuve que reiniciar el router
Jueves: 23/05/19: 20:10 h ----> corte de 3 minutos
Jueves: 23/05/19: 20:40 h ----> corte de 1 minuto
Jueves: 23/05/19: 21:25 h ----> corte de 2 minutos
Como ves sigo sufriendo múltiples cortes en la línea ADSL
Quedo a la espera de una explicación (y también de una solución)
Saludos
¡Hola idrojj!
He vuelto a pasar nota a mis compañeros para que podamos ayudarte con tu incidencia. Te facilito los datos por mensaje privado.
Por mi parte estaré pendiente tu incidencia.
Lamento las molestias.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola idrojj!
Seguimos pendiente de tu confirmación. Con ello si fuera necesario poder reclamar tu avería.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola idrojj!
Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más. Por ello dejamos tu hilo abierto un par de días más, en caso que no tengamos más noticias tuyas procederemos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tarde Katyana,
Gracias por tu seguimiento.
En estos días no he sufrido ningún corte. Cabe decir que tampoco he utilizado la línea adsl durante mucho tiempo.
Este fin de semana se le dará más uso y podré comprobar que todo funciona bien.
El lunes te acabo de informar cómo ha ido la línea.
Gracias por todo
Saludos
¡Hola idrojj!
No te preocupes dejo tu hilo abierto, el lunes estaré pendiente de tu respuesta, por si tengo que volver a pasar nota a mis compañeros.
¡Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar!
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Katyana,
La línea ha funcionado correctamente este fin de semana.
Agradecerte el seguimiento y el soporte.
Si volviera a tener problemas ¿puedo reflotar este post para notificar la posible incidencia?
Gracias por todo
Saludos
Hola idrojj:
Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Si volvieras a tener incidencia con tu router tendrías que abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es