Cambiar mi router viejo ADSL

idrojj
Yo probé el VDSL
Cambiar mi router viejo ADSL

Buenas tardes,

Desde hace varias semanas estoy sufriendo cortes con mucha asiduidad en la línea de ADSL del router que tengo en casa

El router es bastante viejo. Calculo que debe tener más de 15 años??. Supongo que ese debe ser el problema, que ya no da más de si.

En cambio, el router ADSL que tengo en mi despacho va a las mil maravillas y (de momento y toco madera) no sufro ningún corte (es más reciente).

Agradecería poder cambiar el que dispongo en casa.

Quedo a la espera se pongan en contacto conmigo, para poder facilitarles mis datos personales.

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 12
821 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola idrojj!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
775 Visitas
idrojj
Yo probé el VDSL

Hola Katyana,

 

Datos enviados por mensaje privado.

 

Gracias

Saludos

Mensaje 3 de 12
757 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola idrojj!

 

He recibido tus datos. Acabo de pasar nota a mis compañeros para que podamos ayudarte con tu incidencia. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Por mi parte estaré pendiente hasta la resolución de la misma.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
748 Visitas
idrojj
Yo probé el VDSL

Buenas noches Katyana,

Esta mañana (jueves 23) se ha recibido en mi casa, una grabación teléfonica del 1002 dónde  indicaban que habían arreglado la incidencia técnica.

Si realmente se ha arreglado algo, ha durado muy poco.

Te enumero los múltiples cortes que he sufrido esta tarde (jueves)

Jueves: 23/05/19: 18:31 h ----> volvió a las +/-18:34 h
Jueves: 23/05/19: 18:58 h ----> esperé 5 minutos y tuve que reiniciar el router
Jueves: 23/05/19: 19:39 h ----> esperé más de 5 minutos y tuve que reiniciar el router
Jueves: 23/05/19: 20:10 h ----> corte de  3 minutos
Jueves: 23/05/19: 20:40 h ----> corte de  1 minuto
Jueves: 23/05/19: 21:25 h ----> corte de  2 minutos

 

Como ves sigo sufriendo múltiples cortes en la línea ADSL

Quedo a la espera de una explicación (y también de una solución)

 

Saludos

 

 

Mensaje 5 de 12
728 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola idrojj!

 

He vuelto a pasar nota a mis compañeros para que podamos ayudarte con tu incidencia. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Por mi parte estaré pendiente tu incidencia.

 

Lamento las molestias.

 

 

Saludos, Katyana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
711 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola idrojj!

 

Seguimos pendiente de tu confirmación. Con ello si fuera necesario poder reclamar tu avería.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
698 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola idrojj!

 

Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más. Por ello dejamos tu hilo abierto un par de días más, en caso que no tengamos más noticias tuyas procederemos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
691 Visitas
idrojj
Yo probé el VDSL

Buenas tarde Katyana,

 

Gracias por tu seguimiento.

En estos días no he sufrido ningún corte. Cabe decir que tampoco he utilizado la línea adsl  durante mucho tiempo.

Este fin de semana se le dará más uso y podré comprobar que todo funciona bien.

El lunes te acabo de informar cómo ha ido la línea.

Gracias por todo

Saludos

Mensaje 9 de 12
685 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola idrojj!

 

No te preocupes dejo tu hilo abierto, el lunes estaré pendiente de tu respuesta, por si tengo que volver a pasar nota a mis compañeros.

 

¡Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar!

 

 

Saludos, Katyana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
679 Visitas
idrojj
Yo probé el VDSL

Hola Katyana,

 

La línea ha funcionado correctamente este fin de semana. 

Agradecerte el seguimiento y el soporte.

Si volviera a tener problemas ¿puedo reflotar este post para notificar la posible incidencia?

Gracias por todo

Saludos

Mensaje 11 de 12
661 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola idrojj:

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si volvieras a tener incidencia con tu router tendrías que abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
658 Visitas