Cambiar modulación

PDE
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Cambiar modulación

Buenos dias,  tengo conexion 6MB y el router sincroniza bien 6048/640, el tema es que me gustaria poder modular en adsl2+ para ver si mejora la linea pues he tenido que cambiar el router de mnvistar por uno propio  ya que el xavi tenia perdidas de sincronismo y un snr bastante más bajo. el router está en multimode pero siempre modula en G.DMT asi que supongo que no tendre habilitado ese modo. actualemtne estos son los valores que tengo:.

 

--- DSL Information ---
DSL Driver Version:  AnnexA version - A2pB023k.d21d
DSL VPI/VCI:         8/32
DSL Status:          Showtime
DSL Mode:            G.DMT
DSL Channel:         
DSL Upstream Rate:   640 Kbps
DSL Downstream Rate: 6048 Kbps

                      Down         up    
DSL Noise Margin:    12.6 dB      20.0 dB
DSL Attenuation:     40.0 dB      20.0 dB
DSL Transmit Power:  19.8 dBm     12.5 dBm

 

muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
784 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Juanfr-Movistar
Antiguo Moderador

dame por favor tus datos y lo miro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
772 Visitas
PDE
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

datos enviados

Mensaje 3 de 4
760 Visitas
Juanfr-Movistar
Antiguo Moderador

recibidos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
757 Visitas