Cambiar ont alcatel lucent

frlrfrlr
Más integrado que la RDSI
Cambiar ont alcatel lucent

Hola,

 

tengo el ont alcatel lucent y me han regalado un asus rt-ac87u ya que con el router de telefonica tenemos problemas de cobertura wifi y descargas vg 8050.

El tema es que intento configurar el router asus de todas las formas posible pero la ont no me debe ser compatible ya que la tv se apaga el rato.

He estado investigando y parece ser que el problema es la ont, además ultimamente sufro microcortes, el tema es si puedo pedir que me cambien la ont por otro modelo que no de estos problemas con el Asus.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 5
752 Visitas
4 RESPUESTAS 4
frlrfrlr
Más integrado que la RDSI

Por favor, si alguien me puede ayudar con la duda que tengo ¿se puede pedir el cambio de la ont o no hay manera y la unica solución es irse a otro operador?

Gracias de antemano.

Salu

Mensaje 2 de 5
715 Visitas
frlrfrlr
Más integrado que la RDSI

Entiendo que al no tener respuesta de ningún tipo, es porque no hay ninguna alternativa.

Si el contrend vd8050 es una castaña que no da cobertura y la ont no se puede cambiar, te tienes que comer con patatas un servicio que pagas pero que no disfrutas por que la compañia te ha colacado unos dispositivos que no dan el servicio pagado, y que ademas no te permiten cambiar ni poner unos propios.

 

Me queda claro que la única salida a dejar de pagar un servicio que no percibo, es irme de esta operadora.

 

Gracias por todo.

Saludos.

 

Mensaje 3 de 5
684 Visitas
panfri
Mi vida cambió con el ADSL

Si consigues que te la cambien comentalo que yo tambien estoy interesado

Mensaje 4 de 5
650 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frlrfrlr

 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Ante todo, te pedimos disculpas por la tardanza en contestar tu post

 

El cambio de equipos se realiza si tienen alguna avería, en este caso, no es posible realizar el cambio de ONT que solicitas

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
607 Visitas