Cambiar perfil a 6MB

PaulGZrally
Yo probé el VDSL
Cambiar perfil a 6MB

Cuento mi caso:

 

Hace un montón de años que tengo contratados 6MB, pero en el momento de la contratación se estableció el perfil de 1MB porque era la velocidad disponible entonces aquí (hace 8 años).

 

Recientemente hablando con unos vecinos nos dijeron que dieron de alta ADSL con Movistar y tienen 10MB, llamamos al 1004 y tras estar casi literalmente una hora al teléfono mientras nos envían de un operador a otro haciendo comprobaciones, nos confirmaron que actualmente hay disponibles 10MB, pero teníamos configurado para sólo 1MB a pesar de tener contratados 6, y quedan de llamar "más tarde" para confirmar el aumento de velocidad a los 6MB que tenemos contratados.

 

No lo han hecho (ni llamar ni subir la velocidad), aunque volvimos a llamar y hubo que empezar otra vez a repetir las mismas comprobaciones con idéntico resultado (o lo que es lo mismo, ninguno). También hemos acudido a la tienda donde contratamos y nos dicen que no es cosa de ellos, que tenemos que llamar por teléfono a pesar de contarles que ya lo hicimos y no nos hacían caso.

 

Ojeando la comunidad, he visto que aquí solucionais problemas como este en apenas unos minutos, a ver si es posible con mi caso también...

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
512 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

   Hola PaulGZrally

 

    Pásame por MP tu tfno, NIF y un móvil de contacto y reviso tu línea.

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
502 Visitas
PaulGZrally
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar tan rápido. ¡MP Enviado!

 

Por error se enviaron 2 MP a medio escribir porque se actualizó la página, sólo en el último van todos los datos.

Mensaje 3 de 5
496 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Te envié un MP

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
442 Visitas
PaulGZrally
Yo probé el VDSL

¡Muchas gracias! ¡¡Solucionado!!

Mensaje 5 de 5
433 Visitas