Cuento mi caso:
Hace un montón de años que tengo contratados 6MB, pero en el momento de la contratación se estableció el perfil de 1MB porque era la velocidad disponible entonces aquí (hace 8 años).
Recientemente hablando con unos vecinos nos dijeron que dieron de alta ADSL con Movistar y tienen 10MB, llamamos al 1004 y tras estar casi literalmente una hora al teléfono mientras nos envían de un operador a otro haciendo comprobaciones, nos confirmaron que actualmente hay disponibles 10MB, pero teníamos configurado para sólo 1MB a pesar de tener contratados 6, y quedan de llamar "más tarde" para confirmar el aumento de velocidad a los 6MB que tenemos contratados.
No lo han hecho (ni llamar ni subir la velocidad), aunque volvimos a llamar y hubo que empezar otra vez a repetir las mismas comprobaciones con idéntico resultado (o lo que es lo mismo, ninguno). También hemos acudido a la tienda donde contratamos y nos dicen que no es cosa de ellos, que tenemos que llamar por teléfono a pesar de contarles que ya lo hicimos y no nos hacían caso.
Ojeando la comunidad, he visto que aquí solucionais problemas como este en apenas unos minutos, a ver si es posible con mi caso también...
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola PaulGZrally
Pásame por MP tu tfno, NIF y un móvil de contacto y reviso tu línea.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por contestar tan rápido. ¡MP Enviado!
Por error se enviaron 2 MP a medio escribir porque se actualizó la página, sólo en el último van todos los datos.
Te envié un MP
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es