Cambiar perfil adsl

Adrian123S
Yo probé el VDSL
Cambiar perfil adsl
Hola, buenas.
Hoy e cambiado la tarifa a una mejor y me han vuelto a bajar los megas a 4 y esta tarifa tiene hasta 20 pero lo máximo que me podía llegar es a 9. (Hay más post míos sobre esto)

Por favor volver a cambiarlo.
Un saludo.
Mensaje 1 de 5
344 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Adrian123S

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos.Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
295 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Adrian123S

 

Hemos pasado tu incidencia con la velocidad al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo por teléfono para ver si pueden ayudarte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
287 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Adrian123S

 

Parece que ya se ha solucionado la incidencia en la velocidad, al menos eso es lo que nos indican los técnicos. Si tienes alguna duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
275 Visitas
Adrian123S
Yo probé el VDSL
Si, ya me han solucionado lo de la velocidad.
Gracias.
Mensaje 5 de 5
272 Visitas