Cambiar perfil

JoseC43
Yo probé el VDSL
Cambiar perfil
Hola, buenas tardes,

Desde el viernes pasado que a mi vecino le instalaron la fibra óptica y lo desconectaron del cobre (caja de conexiones de la calle), mi conexión Adsl se ha quedado estable, no como antes que bajaba el snr hasta que se cortaba la conexión y tenía que volver a sincronizar (incluso bajando el perfil a 3 megas como me indicaron los técnicos que revisaron la línea hace un par de semanas). Tampoco tengo los errores Hec y Crc que tenía antes. Ahora el snr se mantiene estable entre 13,6 y 14,3 db, la atenuación se mantiene en 46 db.

Por todo ello solicito, si me hacéis el favor, de pasarme otra vez al perfil 6 megas y probar a ver si se mantiene estable. Se que no voy a llegar a los 6 megas ni de coña, pero si se me quedara en 4 megas de manera estable ya me estaría bien y sobre todo la subida que sería el doble de lo que tengo. Es que con los 3 megas de bajada y sobretodo los 320 kbps de subida, poco puedo hacer...

Lo ideal sería un perfil 4 megas con los 640 kbps de subida, pero claro en Movistar no existe me dijeron.

Echadle un vistazo y me decís...

No hace falta que me llaméis por telf. comentad por aquí o por privado.

Un saludo, Gracias
Mensaje 1 de 4
337 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JoseC43.

 

Ya lo tienes. 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
300 Visitas
JoseC43
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días Javim,

 

El perfil que me has puesto es el de 6 megas o lo has podido limitar a 4 megas como te indiqué??

 

Lo probaré unos días y te digo, de momento va bien.

 

Gracias, saludos

Mensaje 3 de 4
289 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JoseC43.

 

Es el perfil de 6Mbits. De cuatro actualmente no lo hay ( había uno antes con 240kbits de subida ).

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
274 Visitas