Cambiar router amper a ASUS

astarothbcn
Yo probé el VDSL
Cambiar router amper a ASUS

Buenas,tengo un router asus nt-r18u,que hasta ahora lo tengo en modo bridge,conectado al router amper.

Lo que me gustaria es poder quitar el amper y gestionar todo desde el asus,porque teniendolo en modo bridge pierdo la mayor parte de configuaracion del asus. La cuestion es que he probado los tutos que siempre decis que hay que seguir y sin problema,el unico es que no podria usar el imagenio a la vez en dos decos,por lo que no me vale,ya que hay que cambiar la ip del deco por la que sacas del buckup del amper,pero en el segundo deco no podria poner la misma ip.

 

- ¿no es posible conectar el asus y tener los dos decos a la vez funcionando como con el amper? Es que el wifi del amper es penoso,por eso tengo el asus,solo para wifi, y tambien tengo algunos problemas con la PS4, por eso me hubiera gustado tener solo el asus y todo en el,asi poder trastear la nat de la ps4,entre otras cosas.

 

- A malas ¿no es posible conectar el router asus a un puerto wan de la ont y  crear una red pero sin usar el router como modo bridge? Crear una red wifi en la que pueda gestionar puertos mediante el asus, y dejar imagenios y demas al amper

Mensaje 1 de 2
373 Visitas
1 RESPUESTA 1
astarothbcn
Yo probé el VDSL

¿Nadie?

Mensaje 2 de 2
307 Visitas