Cambiar router por modelo wifi N

LuisMiguelDeFrutos
Yo probé el VDSL
Cambiar router por modelo wifi N

Hola,

 

Actualmente tengo un router  Zyxel P660 HW-D1 802.11g a raiz de una averia, ya que el router que me mandaron cuando me di de alta en Movistar TV no funcionaba correctamente, habia algun problema con el equipo que hacia que no se viera ningun canal.

 

El caso es que el tecnico me dejo este router pero sufro muchos cortes en los equipos conectados por WIFI y noto que va mas lento debido a que no es de tipo N.

 

¿Seria posible la sustitucion de este router por otro que soporte wifi N y que funcione sin problemas con Movistar TV?

 

El router que anteriormente tenia soportaba WIFI n y nunca tuve ningun problema.

 

Gracias y un saludo.

 

Mensaje 1 de 3
195 Visitas
2 RESPUESTAS 2
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LuisMiguelDeFrutos

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
190 Visitas
LuisMiguelDeFrutos
Yo probé el VDSL

Enviado.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 3
187 Visitas