Cambiar router zyxel

Apanero
Más integrado que la RDSI
Cambiar router zyxel

Hola a tod@s Emoticono feliz

 

tengo ADSL Movistar 10 megas y el router (en propiedad) modelo Zyxel P660HW-D1. Me gustaría cambiarlo por un router con mejores características, ya que con el Zyxel la cobertura Wifi no llega bien a muchas partes de la casa, no admite 802.11n, la Wifi se corta cada x tiempo si habilito WPA y además no admite WPA2.

 

Además quiero poner un servidor NAS conectado a la red local y quisiera que los equipos conectados a la WLAN tuvieran la mayor velocidad de transmisión de datos posible.

 

¿Qué router de 300Mbps o dual band, que de buena cobertura, me aconsejáis y que no de problemas con mi ADSL Movistar? Al cambiarlo, tendría sólamente que configurar los parámetros de la WAN del nuevo router con los que tiene mi actual Zyxel, nada más, ¿verdad?.

 

Muchas gracias. Un saludo.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
4.989 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanMartin
Yo probé el VDSL

Me pasa lo mismo ya dos veces cambiado, con problemas de Wifi etc.... El firmware es malo ya han sacado en la pagina web el nuevo modelo.  Home Station VDSL2 ZyXEL Prestige P870HNU-51B

 

He pedido el cambio haber si algun moderador me podria ayudar con est sitaucion porque en el 1002 o el 1004 no se enteran y te pasan de uno a otro y eso que tengo contrado el servicio de mantenimiento. Un saludo Juan.

MCC, Microsoft Partner.
Mensaje 2 de 5
4.940 Visitas
juanmacapel
Yo probé el VDSL

Hola apanero,

 

te recomiendo la marca Linksys, calidad Cisco pero para particulares.

 

Como bien dices lo único que tendrías que configurar es la WAN, aquí tienes los datos necesarios si tienes IP dinámica:

 

Protocolo: PPPoE
VPI/VCI: 8/32
Encapsulation Mode: LLC/SNAP
Usuario: adslppp@telefonicanetpa
Contraseña: adslppp
DNS: 80.58.61.250 y 80.58.61.254

 

Salu2

Juanma Capel - Técnico I+M

http://tecnicomovistar.com

Mensaje 3 de 5
4.933 Visitas
juanmacapel
Yo probé el VDSL

JuanMartin escribió:

Me pasa lo mismo ya dos veces cambiado, con problemas de Wifi etc.... El firmware es malo ya han sacado en la pagina web el nuevo modelo.  Home Station VDSL2 ZyXEL Prestige P870HNU-51B

 

He pedido el cambio haber si algun moderador me podria ayudar con est sitaucion porque en el 1002 o el 1004 no se enteran y te pasan de uno a otro y eso que tengo contrado el servicio de mantenimiento. Un saludo Juan.


Hola, el router que comenta Apanero es para ADSL y el que tu dices es para VDSL.

 

Salu2 y suerte

 

Juanma Capel - Técnico I+M

http://tecnicomovistar.com

 

Mensaje 4 de 5
4.928 Visitas
JuanMartin
Yo probé el VDSL

El nuevo este es para VDSL2 no se si me he equivocado en el post.

MCC, Microsoft Partner.
Mensaje 5 de 5
4.915 Visitas