Cambiar router

Edunokia
Yo probé el VDSL
Cambiar router

Buenas noches,

 

Tengo contratado ADSL + Imagenio con un router Home Station. Por temas de estudios necesito poner un router Zyxel  P660HW-D1 que me han dejado y no hay forma de que me conecte a internet. Lo he reseteado 2 veces pulsado un rato el botón de reset pero no se ilumina la luz de internet.

 

Como debo hacerlo?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 11
1.514 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Edunokia
Yo probé el VDSL

Me ha dejado otro amigo el mismo modelo y me pasa lo mismo tampoco me conecta. Sin embargo en cuanto vuelvo al Home Station todo OK.

 

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 11
1.508 Visitas
NeKRoMaNT
Empleado

¡Buenas!

 

 

La configuración de una línea con Imagenio es distinta de la de ADSL normal, esos routers que te han prestado son de Movistar? Si no es así, no funcionará...

 

Para realizar el reset en ese router hay que mantener pulsado reset unos 20 segundos, si lo haces menos tiempo, únicamente se reinicia.

 

Un saludo. 

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.487 Visitas
Edunokia
Yo probé el VDSL

Buenas!

 

Gracias por contestar. Efectivamente ambos son de movistar con su logotipo grabado, pegatina inferior con el logo....

 

Como bien has dicho tenía menos tiempo el reset y solo se reiniciaba, lo he tenido mas de 20 minutos y se ha reseteado pero no he conseguido que funcionase.

 

Me podriais decir por aquí o por MP como configurarlo??

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 11
1.478 Visitas
NeKRoMaNT
Empleado
¡Buenas!

Supongo que cuando has hecho el reset el router estaba conectado a la línea telefónica y había sincronizado, no?

La configuración de Imagenio se descarga directamente de la línea, se hace descargando un archivo mediante una telecarga, no es posible hacer la configuración de forma manual.

Un saludo.
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.469 Visitas
Edunokia
Yo probé el VDSL

Estaba conectado a la línea telefónica pero no estaba sincronizado. Las únicas luces  que se encienden es la de encendido y el nº en el que esté conectado el portátil. A veces se enciende la de WAN pero la de ADSL no hay forma que se encienda.

 

Ayer hablando con una compañera del chat probé el reset (pulsando mas de 20 segundos) en los dos router y nada no hay manera.

 

Hay alguna otra forma de que pruebe??.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 11
1.455 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola edunokia.

 

En principio, deben sincronizar esos routers.

 

¿Puede ser que en vez de ADSL tengas VDSL?

 

Pásame tu número por MP y lo miro.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.451 Visitas
Edunokia
Yo probé el VDSL

Me suena que algo me dijo el técnico que al estar muy cerca de la central que me habían puesto algo mas velocidad. Te paso los datos por MP

Mensaje 8 de 11
1.449 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Edunokia:

 

Efectivamente tienes VDSL. Con esta tecnología  los zixel 660 no valdrían.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.442 Visitas
NeKRoMaNT
Empleado
¡Buenas!

Lo pensé pero me lié con lo del Homestation, no me daba cuenta que también está el Zyxel de VDSL... 😉

Un saludo!
Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.437 Visitas
Edunokia
Yo probé el VDSL

Muy bien. Menuda pena.

 

Muchas gracias a ambos!!!

Mensaje 11 de 11
1.408 Visitas