Buenas noches,
Tengo contratado ADSL + Imagenio con un router Home Station. Por temas de estudios necesito poner un router Zyxel P660HW-D1 que me han dejado y no hay forma de que me conecte a internet. Lo he reseteado 2 veces pulsado un rato el botón de reset pero no se ilumina la luz de internet.
Como debo hacerlo?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Me ha dejado otro amigo el mismo modelo y me pasa lo mismo tampoco me conecta. Sin embargo en cuanto vuelvo al Home Station todo OK.
Gracias.
¡Buenas!
La configuración de una línea con Imagenio es distinta de la de ADSL normal, esos routers que te han prestado son de Movistar? Si no es así, no funcionará...
Para realizar el reset en ese router hay que mantener pulsado reset unos 20 segundos, si lo haces menos tiempo, únicamente se reinicia.
Un saludo.
Buenas!
Gracias por contestar. Efectivamente ambos son de movistar con su logotipo grabado, pegatina inferior con el logo....
Como bien has dicho tenía menos tiempo el reset y solo se reiniciaba, lo he tenido mas de 20 minutos y se ha reseteado pero no he conseguido que funcionase.
Me podriais decir por aquí o por MP como configurarlo??
Un saludo.
Estaba conectado a la línea telefónica pero no estaba sincronizado. Las únicas luces que se encienden es la de encendido y el nº en el que esté conectado el portátil. A veces se enciende la de WAN pero la de ADSL no hay forma que se encienda.
Ayer hablando con una compañera del chat probé el reset (pulsando mas de 20 segundos) en los dos router y nada no hay manera.
Hay alguna otra forma de que pruebe??.
Gracias.
Hola edunokia.
En principio, deben sincronizar esos routers.
¿Puede ser que en vez de ADSL tengas VDSL?
Pásame tu número por MP y lo miro.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me suena que algo me dijo el técnico que al estar muy cerca de la central que me habían puesto algo mas velocidad. Te paso los datos por MP
Hola Edunokia:
Efectivamente tienes VDSL. Con esta tecnología los zixel 660 no valdrían.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es