Cambiar router

Kumano
Más integrado que la RDSI
Cambiar router

Estoy configurando el router TP LINK TD -W8980, entro en el, y para configurarlo me pide un usuario y contraseña que me dicen que me lo tiene que dar el proveedor de internet.

Alguien me puede ayudar?

Mensaje 1 de 9
640 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Theliel
Yo probé el VDSL

¿?

 

el unico usuario y contraseña necesario para Movistar es el del cliente PPPoE, que son de sobra conocidos: adslppp@telefonicanetpa y adslppp. Y en cualquier caso desde hae mucho tiempo tampoco es necesario porque no se verifican dichos datos, es decir, puedes poner los que quieras, al menos en fibra.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 9
621 Visitas
PereVentura
Yo probé el VDSL

Has probado con poner admin en usuario y contraseña?¿

Mensaje 3 de 9
601 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kumano Buienvenid@ a la Comunidad de Movistar Emoticono feliz

 

Tras la información de @Theliel ( gracias por tu aportación ) ¿ has podido acceder ?

 

Para configurar el router tienes la opción de poderlo hacer a través del Portal Alejandra, donde la clave y contraseña son la misma que la aplicación de canal cliente de Mi Movistar.

 

O también tienes la opción a través de la puerta de enlace, que en caso de que no hayas personalizado las claves, por defecto son tanto como usuario y contraseña 1234 / 1234 o bien admin / admin, tal como indicaba @PereVentura ( gracias por tu aportación )

 

Me mantengo a la espera que confirmes si con éstas indicaciones has podido acceder.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
573 Visitas
Kumano
Más integrado que la RDSI

  Buenas tardes:

Probaré así.  Muchas gracias.

Mensaje 5 de 9
566 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kumano

 

Si quieres mantenemos el hilo abierto para que nos confirmes si has podido acceder con las indicaciones que te facilité.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
549 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kumano

 

No he vuelto a tener noticias tuyas ¿ has podido acceder y configurar el equipo ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
535 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kumano !

 

Sigo sin tener noticias tuyas. Tras las indicaciones en los post anteriores ¿ has podido acceder al router para configurarlo ?

 

Me mantengo a la espera de respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
528 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kumano

 

Al no volver a tener noticias tuyas procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia ya esté resuelta.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
517 Visitas