Cambiar router

rbk
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Cambiar router

Buenos días

Quisiera solicitar un cambio de router. Tengo fibra 600 pero a los dispositivos WIFI lo máximo que llega son valores 10/7 en bajada y subida. 

He probado a cambiar nombre y contraseña, apagar router desde enchufe, hacer el test con distintos dispositivos WIFI teniendo solo conectado el que está realizando el test y en la misma habitación que está el router. Con cable no da problema, ya que si da lo contratado, pero en WIFI es penoso.

Espero que me puedan ayudar.

Un saludo

Mensaje 1 de 8
631 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @rbk

 

La velocidad por WIFI no se puede asegurar tengas el equipo que tengas. Lo más que pueden hacer es si quieres comprar un HGU de ellos, que tiene un costo de 30-50€ en la versión autoinstalable, pero lejos de ser la panacea que crees que puede ser. La principal diferencia es que emite en doble banda

 

Con esas velocidades o tienes un problema grande de configuración o fuertes interferencias. Lo primero lo dudo, y lo segundo da igual el Router que pongas. Si es de doble banda es posible que la red de 5GHz esté algo más limpia que la de 2.4, pero solo podrían aprovecharse de ellos los equipos que tengas o dispositivos que sean compatibles con redes de 5GHz, la de 2.4 iría igual. Y pese a todo, repito, tampoco se descarta que la red de 5GHz pudiese estar también saturada

 

Lo mejor que podrías hacer es primero, cablear todo lo posible. Segundo, lanzar barridos de redes WIFI para ver que redes de 2.4 y 5 hay a tu alrededor



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 8
616 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola rbk !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
588 Visitas
rbk
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Te envié ya los datos que me pediste.

Sigo esperando tu respuesta.

Gracias

Mensaje 4 de 8
542 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola rbk!

 

Disculpa la demora de respuesta. Acabo de realizar unos pruebas sobre tu línea y router de Fibra. 

 

Te agradecería que realices un nuevo test de velocidad desde este enlace. Si la incidencia persiste procederemos a solicitar una avería para el cambio de tu router por uno igual o parecido al que tienes actualmente.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta. Theliel gracias por tu aportación. 

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
530 Visitas
rbk
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Acabo de realizar el test y me sigue dando valores de 11/4.
Mensaje 6 de 8
523 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola rbk!

 

Disculpa la demora de respuesta. Veo que te cambiaron el router de Movistar con fecha 03/11/2018. 

 

Te agradecería que nos confirmes, ¿si tu incidencia ya está solucionada?.

 

Me mantengo a la espera de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
465 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola rbk!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Saludos, Katyana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
440 Visitas