Cambiar router

salambina
Más integrado que la RDSI
Cambiar router

Tengo el router antiguo VG8050 desde hace diez años. Me lo pueden Cambiar?. La wifi va muy lente, no pasa de 25 Mg

Mensaje 1 de 3
238 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @salambina

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:  
 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea. 
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 
 
Para enviar los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona la opción "Mensaje Privado".
 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
215 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @salambina,

 

Hemos recibido los datos enviados de forma correcta. Al comprobar la linea y la conexión, nos consta que los valores de conexión no son los correctos, por lo que hemos procedido a notificar la incidencia al servicio técnico de zona para su reparación.

 

Te hemos enviado la referencia y detalles de contacto por mensaje privado.Se comunicarán para informarte personalmente cuanto antes a la linea de contacto proporcionada.

 

Esperamos que dispongas del servicio restablecido cuanto antes.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
194 Visitas