Cambiar señal de 5ghz a 2,4

Jorda salla
Más integrado que la RDSI
Cambiar señal de 5ghz a 2,4
Buenos días
Tengo un router de fibra optica movistar modelo MITRASTAR GPT-2541GNAC.
El router emite dos señales wifi (movistar y movistar_plus) de 5GHz.
El problema es que tengo un aparato Roomba que me pide una señal WIFI de 2,4 GHz.
Es posible cambiar una de las dos redes a 2,4 GHz?
Mensaje 1 de 4
3.966 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jorda salla Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Te informo que el router Mitrastar GPT 2541 tiene dos redes Wifi, una red que navega a 2,4Ghz y otra a 5Ghz.

 

Para comprobarlo, en la pegatina que tiene el router en la parque de abajo, viene Wifi ( que es la red de 2,4Ghz ) con el nombre de red y contraseña y Wifi Plus ( red de 5GHZ ) también con el nombre de red y contraseña.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
3.914 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jorda salla !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas. 

 

¿ Has podido conectar el equipo roomba al Wifi ? 

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta ?

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
3.899 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jorda salla

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar hilo, esperando que tu incidencia esté resuelta.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
3.888 Visitas