Cambiar teléfono a la ONT

gcarlo
Yo probé el VDSL
Cambiar teléfono a la ONT

Buenas tardes, he tenido una avería con el router y me lo han reemplazado por otro, pero el teléfono dejó de funcionar, resulta que ahora la línea esta en el router.

 

¿Alguien podría volverlo a mover a la ONT?

 

Con esta avería no teníamos internet pero si teléfono, por lo cual creo que es mas conveniente, además seguramente acabaré poniendo un router propio mas potente, ya que movistar no piensa renovar.

 

Gracia y saludos.

Mensaje 1 de 3
331 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gcarlo.

 

Envíame un MP con el nº de teléfono del FTTH  y te activo el ATA de la ONT.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
294 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola gcarlo.

 

Ya tiene activo el ATA en la ONT en el circuito que me indicaste.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
260 Visitas