Cambiar telefono a ONT

Manueljb
Yo probé el VDSL
Cambiar telefono a ONT

Buenas, hace cosa de 4 o 5 dias un tecnico vino  a mi casa a cambiarme el decodificador de al tele porque estaba roto, y ademas me cambio el telefono del ONT al router. Quisiera revertir ese cambio ya que yo no tenia ningun problema con el telefono en la ONT y ahora no puedo cambiar el router por otro mejor que compre. He llamado al 1002 y me han dicho q lo cambian pero que no funciona, que viniera a la comunidad a decirlo que aqui me lo podrian cambiar o mandarme a un tecnico. Un saludo.

Mensaje 1 de 3
876 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Manueljb.

Prueba a apagar la ONT y conectar el cable de teléfono en el RJ11. Cuando lo tengas la vuelve a encender.

Saludos.  

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
849 Visitas
Manueljb
Yo probé el VDSL

Buenas, ya me lo han solucionado en el chat de la web de movistar, pero igualmente voy a exponer lo que hice por si alguien mas quiere hacerlo.

Despues de estar llamando dos dias al 1002 y ragarme las mil locuciones inutiles que hay, hable con al menos 5 tecnicos que no sabian solucionarlo o me decian q ya estaba hecho pero nada. En el chat de soporte tecnico de la web de movistar me lo han cambiado en menos de 1 minuto. La atención telefonica de movistar es penosa, ademas de tardar muchisimo en poder hablar con un tecnico, luego no saben solucionarlo. En el chat excelente, a la primera y en menos de 1 minuto.

Mensaje 3 de 3
843 Visitas