Editado 27-02-2016 1:14
Editado 27-02-2016 1:14
Hola, tengo la fibra óptica instalada en el salón (router, ont, y la roseta de la fibra óptica) y me gustaría cambiar toda la instalación a una habitación, esto sería posible?
Tengo entendido que ahora instaláis este aparato http://i.imgur.com/aonqxd5.jpg en vez de router + ont, cuando vinieran a cambiarme la instalación podrían hacer también el cambio de aparatos? No quiero tener el router y el ont por separado, prefiero ese nuevo dispositivo.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Kuiver
Los equipos serían los mismos, solo se sustituyen en caso de averías por los disponibles en stock, en cuando al cambio de roseta óptica tiene un coste 30,25€ iva incl. , envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario) y lo solicitamos
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 04-03-2016 3:01
Hola @Kuiver
Lamentandolo mucho de momento no se puede cambiar al nuevo modelo de Router, sólo esta para altas nuevas y se instalan los disponibles en stock .
Saludos ; smileywink:
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Kuiver
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es