Cambiar ubicación de la fibra óptica

Kuiver
Yo probé el VDSL
Cambiar ubicación de la fibra óptica

Hola, tengo la fibra óptica instalada en el salón (router, ont, y la roseta de la fibra óptica) y me gustaría cambiar toda la instalación a una habitación, esto sería posible?

 

Tengo entendido que ahora instaláis este aparato http://i.imgur.com/aonqxd5.jpg en vez de router + ont, cuando vinieran a cambiarme la instalación podrían hacer también el cambio de aparatos? No quiero tener el router y el ont por separado, prefiero ese nuevo dispositivo.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 5
279.022 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Kuiver

 

Los equipos serían los mismos, solo se sustituyen en caso de averías por los disponibles en stock, en cuando al cambio de roseta óptica tiene un coste 30,25€ iva incl. , envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electrónico y horario) y lo solicitamos

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
4.591 Visitas
Kuiver
Yo probé el VDSL

Gracias.

Mensaje 3 de 5
4.564 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Kuiver

 

Lamentandolo mucho de momento no se puede cambiar al nuevo modelo de Router, sólo esta para altas nuevas y se instalan  los disponibles en stock .

 

 

Saludos ; smileywink:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
4.471 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Kuiver

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
4.197 Visitas