Cambiar ubicación de la fibra óptica

macosta
Yo probé el VDSL
Cambiar ubicación de la fibra óptica

Buenos días,

 

Estamos reformando un local que ya tenía una línea de fibra óptica. Actualmente está dada de baja por el antiguo dueño.

 

Necesitaríamos cambiar la ubicación del ONT, pero el alta no la realizaríamos hasta Diciembre.

 

Ya que estamos en plena reforma, ¿se podría realizar este cambio de instalación ya? Si no, ¿como lo tendría que hacer? ¿Tendría algún coste o estaría incluida en el alta (aunque no sería un alta, sería un cambio de domicilio ya que tenemos línea de fibra en otro local)?

 

Muchas gracias,

Un saludo

Mensaje 1 de 3
385 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @macosta.

 

   Si puedes, deja un tubo empotrado desde donde entra la fibra de la calle hasta donde quieres situar la ONT. Cuando se realice el alta le indicas al técnico dónde quieres la ONT y el realizará la instalación llevando la fibra por el tubo, si existe, o sujetandola a la pared.

 

   Los trabajos estarían cubiertos por el cambio de domicilio. Puedes consultar el costo en el 1002 o en el foro Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Fibra Óptica.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
375 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @macosta.

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
332 Visitas