Buenos días.
Necesitamos cambiar la roseta del teléfono y la fibra óptica a otro punto del salón (a unos 4 metros aproximadamente). En el 1004 me han dado un precio de unos ¡¡¡¡200 €, incluyendo 90 € de desplazamiento del técnico!!!!. Estoy leyendo en el foro (enhorabuena por esta idea) que es de 30.25 €. ¿Me lo podéis confirmar? ¿Y en caso afirmativo como puedo solicitarlo para que me lo hagan cuanto antes?. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @JulioCD y bienvenid@ a la Comunidad.
Tienes 2 opciones:
Adquirir un latiguillo de fibra óptica de la medida que necesites.
Es el cable amarillo con los conectores verdes en los extremos, que conecta el cajetín de fibra óptica de la pared (PTRO) y la ONT. Es un cable de fibra óptica monomodo simplex de 9 micrones de diámetro del núcleo central y 125 del revestimiento, con conectores SC/APC. No valen los cables de fibra óptica para sonido que usan los equipos de música.
Imagen de un PTRO.
También podemos abrir una incidencia y que un compañero cambie de sitio el PTRO, pero se cobraría ese trabajo.
Paso el hilo al foro del servicio comercial para que te indiquen el coste del cambio de sitio del PTRO.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si te interesa el cambio, lo puedes solicitar en el foro del servicio comercial.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JulioCD
Si necesitas cambiar de sitio el cableado de fibra que tienes instalado en el domicilio, puedes solicitar una "reinstalación de cableado de fibra", este tiene coste de 30.25€ (importe con iva) ampara el desplazamiento del técnico. Si se requiere, por ejemplo, instalar más rosetas o añadir metros de cableado el instalador te informará del coste adicional que supondría
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por la contestación. Tendré que optar por la 2ª opción porque la 1ª me suena a chino.
Buenos días y muchas gracias por la respuesta. ¿Como hago para solicitarlo?
Hola @JulioCD
Si nos facilitas por privado el número de la línea, NIF del titular, teléfono de contacto lo miramos por aquí
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JulioCD
Hemos recibido el privado, revisamos los datos recibidos y te informamos lo antes posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JulioCD,
Ya he tramitado el pedido para reinstalación de cableado óptico, el técnico contactará contigo antes de desplazarse. Te paso por privado el número del pedido.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Solucionado.A la hora prevista y en la fecha acordada acudió el técnico y dejó el asunto perfectamente solucionado.
Hola @JulioCD,
Perfecto!!
Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días Villarroel. Perdona que no te haya contestado antes pero todavía no he visto el cargo en mi cuenta por lo que no sé el importe definitivo. En cuanto lo conozca lo haré público.
Buenos días. El importe cargado ha sido de 25 € + iva (30.25€) tal y como se había comentado en el foro. El único problema que he tenido ha sido que a partir del cambio se me ha activado el servicio de contestador que nunca he contratado. Pero este problema lo he abierto en otro hilo. El obejtivo de este era el cambio de ubicación de la fibra y este se ha realizado perfectamente y con el coste previsto.