Cambiar ubicación roseta fibra óptica

piñapains
Más integrado que la RDSI
Cambiar ubicación roseta fibra óptica

Buenas noches, deseo cambiar la ubicación de la roseta de fibra óptica al comedor (dispone de toma de teléfono),  para que la consola y la tele vayan por cable en lugar de wifi.
El coste del cambio de ubicación es de 30,25 IVA incluido, podéis tramitar dicha reubicación desde aquí?!

Gracias!

Mensaje 1 de 7
4.792 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @piñapains,

 

Ese importe era de una oferta que hubo el año pasado, el coste actual es de 90,75€. Incluye la reinstalación del cableado óptico con la visita domiciliaria

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
4.753 Visitas
piñapains
Más integrado que la RDSI
90,25€, la roseta primigenia quedará inutilizada, explique un poco el proceso...
Mensaje 3 de 7
4.750 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @piñapains,

 

Este foro es de comercial, no tenemos información sobre instalaciones. Muevo el hilo al foro técnico de fibra a ver si ellos te pueden orientar.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
4.735 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @piñapains:

 

   Normalmente se puede aprovechar la parte común del trazado antiguo y del nuevo. Si el cableado interior de fibra óptica se puede desmontar e instalar en la nueva ubicación, se reutiliza. En caso contrario, se desmonta el trazado antiguo y se instala uno nuevo.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
4.732 Visitas
JuanMuñoz35
Yo probé el VDSL
Si lo que quieres es una 2 roseta es fácil, se conecta el cabezal del nuevo cable a la roseta ya instalada y se pasa el resto de acometida asta el punto final donde se aria una nueva fusión con otra nueva roseta. 2 se utiliza la antigua roseta como roseta de paso y se hace hay la 1 fusión uniendo la antigua acometida con la nueva y se repite el paso final , precio de reubicación 90 euros aprox.
Mensaje 6 de 7
4.703 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @piñapains:

 

   Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
4.676 Visitas