Cambiar valores snr router Home Station ASL 26555

JonayDelgadoHernández
Yo probé el VDSL
Cambiar valores snr router Home Station ASL 26555

Buenas tardes

 

Me gustaria poder tocar por telnet los valores de snr del router Home Station ASL 26555, alguien me podria indicar cuales son los comandos?

 

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 6
2.264 Visitas
5 RESPUESTAS 5
semebe
Mi vida cambió con el ADSL

Teclea en la barra del navegador tu puerta de enlace y luego dos puntos y 8000

ejemplo 192.168.1.1:8000 

Asi conseguiras entrar en el router, por supuesto te pedira usuario y clave

 

Un saludo

Mensaje 2 de 6
2.260 Visitas
JonayDelgadoHernández
Yo probé el VDSL

Pero desde ahi no se puede cambiar los valores de snr... eso solo se puede hacer por telnet...

Mensaje 3 de 6
2.253 Visitas
EDIADSL
Yo probé el VDSL

Seria cuestion de encontrar un manual que explique que comandos se pueden ejecutar con Busybox 1.0  .Existe una versión mas actualizada de Busybox pero para disponer de ella por lo que he leido se necesita crear un entorno de desarrollo con buildroot, la cual compila una versión reciente de busybox para la arquitectura, en este caso (mipsel).

 

Si entras por telnet y ejecutas  cat  /proc/cpuinfo  veras que entre otros datos nos da la cpu del router  , un chip  MIPS 24K V4.12 . 

Seria cuestion de investigar de hacerse experto en busybox 😛  . hay alguno por ahi ajeno a esta comunidad que sabe mucho del tema y mediante compilacion cruzada se ha compilado un busybox mas actual . A parte hay  un proyecto de firmware abierto que aun esta empezando. (Hay una version de ese firm abierto  en desarrollo que incluye una radio wifi XD  que cosas hacen ...

 

A mi tambien me interesaria saber que comandos admite al menos la 1.0  que es muy basica segun he leido  pero estoy como tu.  salu2

Mensaje 4 de 6
2.237 Visitas
gonsso
Yo probé el VDSL

No entiendo la pregunta. A que te refieres con valores snr. A valores señal ruido? Si es asi eso no se modifica es algo que el router mide segun la sñal que llegue. 

Mensaje 5 de 6
2.226 Visitas
JonayDelgadoHernández
Yo probé el VDSL

Hola.

 

En muchos routers los valores snr se puede modificar para poder sexprimir hasta los limites la conexion ADSL. Los routers suelen poner un valor snr medio... pero eso.. modificandolo y monitorizando la linea puedes conseguir valores mas optimos de conexion

 

Saludos

Mensaje 6 de 6
2.212 Visitas