Cambiar y ocultar IP

joselu1987
Más integrado que la RDSI
Cambiar y ocultar IP

Hola:

 

me gustaría saber cómo cambiar mi IP y después ocultarla.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 4
985 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @joselu1987 

 

Primero habría que saber a que te refieres exactamente, o que es lo que quieres. Si te refieres a la IP privada (la que posees dentro de la red local), se puede asignar manualmente o cambiándola por DHCP. No se puede ocultar.

 

Si es la IP asignada al Router, cambiarla requiere reiniciar la sesión PPP de la conexión de Fibra/ADSL, y para los que esto no saben hacerlo, pues reiniciar el Router. Tampoco se puede ocultar.

 

La IP es la dirección de un equipo dentro de una red. En caso de toda internet, la IP es la dirección pública del Router. No puede esconderse, cada paquete enviado hacia el exterior contiene la IP de origen, y si se modificase por otra, lo que se lograría es que el destino no nos respondiese a nosotros.

 

Piensa en ello como una conversación por carta. Escribes una carta y la envías a casa de un amigo en otro país. Si no pones tu remitente, tu amigo podrá recibir la carta, pero no te podrá responder. Cuando visitas una web es igual, tu lanzas peticiones hacia fuera, y los destinos te responden.

 

Alguno dirá que es posible hacerlo por VPN, por ejemplo, de ese modo el destino final no vería tu IP, solo la del servidor VPN, pero el servidor VPN si te vería a ti, y que estás solicitando.

 

Posiblemente el modo más viable de intentar anonimizar sería el uso de TOR por ejemplo, pero aun así no hay nada que sea 100% anónimo



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 4
972 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @joselu1987,

 

Gracias por comunicarte con nosotros.

 

Comprobamos que al respecto de tu consulta, @Theliel muy amablemente te ha respondido con información detallada para el caso (le agradecemos su ayuda).

 

Esperamos te haya podido ayudar con tu consulta.

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
854 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @joselu1987

 

Comprobamos que has pulsado en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
837 Visitas