Cambio 300mb

J3D
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Cambio 300mb

Solicité el mismo dia que salio el cambio de fibra de 100 a 300. tengo conexion gigabit, directa con el ruter. tengo 30mb de subida pero no llego a 94 de bajada... 

Mensaje 1 de 4
348 Visitas
3 RESPUESTAS 3
J3D
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola? alguna respuesta?

Mensaje 2 de 4
326 Visitas
J3D
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Nadie me puede decir nada. Bueno pues nada solicitaré la baja de este pésimo servicio. A ver si o o va mejor
Mensaje 3 de 4
293 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Para poder navegar a 300 megas tienes que usar cable ethernet de categoría 5E o superior por ejemplo categoría 6,  no vale categoría 5,  tienes que comprobar tanto el cable que une la ont con el router como el cable que une el router con el ordendor, También tienes que comprobar que la tarjeta de red del ordenador sea Gigabit y además que la tarjeta esté configurada a la velocidad de 1 gigabit o en automático.

 

Te dejo un enlace para comprobar la configuración de la tarjeta de red:

guía de configuración para velocidades de 300 Mb de bajada

 

 

Saludos

 

Marcos


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
242 Visitas