Cambio ADSL a VSL

RafaSanchezdeMedina
Más integrado que la RDSI
Cambio ADSL a VSL

Buenos dias!

 

Soy nuevo en el foro, ya que muy pocas veces he tenido problemas con mi ADSL. Dado que actualmente en mi domicilo no llega la Fibra Optica por parte de ninguna operadora, estoy planteandome el pasarme del ADSL "máxima velocidad" de Movistar al VDSL de 30 mb.

 

Pero antes de contratar, no se si seria eso posible dado la distancia de mi domicilio a la central de telefonica o las infraestructuras existentes.

 

Si algún tecnico lo puede comprobar, le pasaria mis datos por privado.

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
395 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RafaSanchezdeMedina

 

Bienvenido a la Comunidad.

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y vemos las caracteristicas que tiene el bucle.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
387 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RafaSanchezdeMedina

 

La distancia del bucle es de tan solo de 375 metros.  Es apto para modulación de VDSL2.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
353 Visitas