Cambio CTO fibra en instalaciones industriales

José Luis López
Más integrado que la RDSI
Cambio CTO fibra en instalaciones industriales

Buenos días, a ver si me podéis ayudar con este asunto...

 

Somos una industria dedicada a la fabricación de muebles y hace muchos años desde Movistar nos dieron servicio de fibra pero con la particularidad que nos instalaron cajas CTO dentro de nuestras oficinas. Ahora necesitamos quitar las cajas CTO de la ubicación actual porque queremos reformar las oficinas y nos encontramos con el problema de que no sabemos a dónde acudir y nadie entiende de este asunto.

 

¿podéis ayudarme?, gracias.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @José Luis López 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Para poder tramitar tu solicitud, te remitimos a que accedas a la siguiente web (pincha aquí), rellenas el formulario con todos los datos que te solicita, desde allí también puedes adjuntar la foto que nos remites. Tras abrir el boletín de planta externa correspondiente, contactarán contigo los técnicos de zona en la mayor brevedad posible. 

 

Un saludo 

Soraya

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 8
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José Luis López
Más integrado que la RDSI

No se ha solucionado nada, el asunto es complejo y necesitamos que venga un técnico de infraestructuras a nuestra empresa.

Mensaje 3 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @José Luis López 

 

Tienes que notificar tu solicitud a los técnicos de planta externa a través de la siguiente web (pincha aquí) como te habíamos indicado. Si ya hiciste la gestión, te llamará un técnico lo antes posible, no te podemos indicar un plazo concreto porque depende de varias circunstancias complejas por las cuales se puede demorar, pero una vez solicitada se tratará con la máxima rapidez.

 

Un saludo

Lidia



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Mensaje 4 de 8
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José Luis López
Más integrado que la RDSI

No me ha llamado nadie, se dio la incidencia como cerrada y así estamos. Y también llamé a atención al cliente y una compañera vuestra inició otra incidencia (PET24050208387) y todavía no han dicho nada...

 

Ya no sabemos que hacer...es lamentable la verdad.

Mensaje 5 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @José Luis López 

El parte de actuación sigue activo. Contactaran contigo los técnicos de zona lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo. Oscar. 



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Mensaje 6 de 8
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José Luis López
Más integrado que la RDSI

Siguen pasando los días, las semanas y no llama nadie. Tenemos los albañiles en la ubicación del CTO y necesitamos dar una solución a este asunto urgentemente.  Es muy lamentable lo que está ocurriendo.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @José Luis López 

 

Se lo hemos hecho saber a los técnicos de planta externa en el aviso pendiente, esperamos que pronto tengas noticias de ellos.

 

Un saludo.

 

Nieves



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