Cambio Fusion a Fusion + 30MB

yosi90000
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio Fusion a Fusion + 30MB

Hola buenos días, hace unas semanas cambié a traves de la web de Fusion 10MB a Fusion+30MB. Si entro en mi perfil veo que según Movistar está cambiado y lo ponen como OK pero yo en mi casa al hacer la prueba de velocidad no pasa de los 10 MB (apenas llega a 8MB...). Tengo que hacer o solicitar alguna cosa más?

Mensaje 1 de 11
653 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yosi90000

 

Tienes Fibra o ADSL?

 

Si tienes cobertura de Fibra tendrías que notar la velocidad. Sin embargo, si tienes cobertura ADSL la velocidad máxima con instalación de TV es 11.50Mb la cual también va  a depender de la cobertura y de la velocidad máxima que permita tu bucle.

 

Cualquier duda nos dices

 

Un saludo

Mercedes


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
633 Visitas
yosi90000
Mi vida cambió con el ADSL
Tengo cobertura de fibra pero no noto la velocidad
Mensaje 3 de 11
628 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @yosi90000

 

Envíanos por mensaje privado el número de la línea, nombre y apellidos y el NIF del titular y revisamos tu caso

 

Saludos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
621 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yosi90000

 

Datos recibidos!!

 

Vamos a revisarlo, te informamos lo antes posible por aquí

 

SaludosEmoticono feliz

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
605 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @yosi90000 :

 

Perdón por la espera.

 

El cambio, comercialmente lo tienes hecho.

 

Así que si sigues aún con lentitud, bien, puedes ponerte en contacto con el servicio técnico, bien llamando al 1002 o mediante esta comunidad, o si quieres, movemos el hilo a soporte técnico para que te ayuden mis compañeros del servicio técnico.

 

Espero tu confirmación.


Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
582 Visitas
yosi90000
Mi vida cambió con el ADSL

Si por favor lo pasais al soporte técnico...

Mensaje 7 de 11
562 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @yosi90000 :

 

Ok, movemos el hilo al soporte técnico para que te lo revisen mis compañeros.


Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
550 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas tardes yosi90000

 

Veras he estado revisando la configuracion de tu linea la cual esta a 30mgb.

Cuando hablas de lentitud ¿que es? por wi-fi cable, ambas

¿que velocidad te da aproximadamente en los test?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
545 Visitas
yosi90000
Mi vida cambió con el ADSL

Es por wifi... me da una velocidad desde 6 a 8 como muchocuando hace unos meses hice la misma prueba y me daba lo diez MB que tenía contratados...

Mensaje 10 de 11
537 Visitas
yosi90000
Mi vida cambió con el ADSL

Si enchufo el cable directamente al router sí que entran los 30 MB ... porque no por wifi????

Mensaje 11 de 11
479 Visitas