Cambio Fusion a Fusion + 30MB

Highlighted
Cambio Fusion a Fusion + 30MB

Hola buenos días, hace unas semanas cambié a traves de la web de Fusion 10MB a Fusion+30MB. Si entro en mi perfil veo que según Movistar está cambiado y lo ponen como OK pero yo en mi casa al hacer la prueba de velocidad no pasa de los 10 MB (apenas llega a 8MB...). Tengo que hacer o solicitar alguna cosa más?

Mensaje 1 de 11
330 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Highlighted

Hola @yosi90000

 

Tienes Fibra o ADSL?

 

Si tienes cobertura de Fibra tendrías que notar la velocidad. Sin embargo, si tienes cobertura ADSL la velocidad máxima con instalación de TV es 11.50Mb la cual también va  a depender de la cobertura y de la velocidad máxima que permita tu bucle.

 

Cualquier duda nos dices

 

Un saludo

Mercedes


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
310 Visitas
Highlighted
Tengo cobertura de fibra pero no noto la velocidad
Mensaje 3 de 11
305 Visitas
Highlighted

Hola de nuevo @yosi90000

 

Envíanos por mensaje privado el número de la línea, nombre y apellidos y el NIF del titular y revisamos tu caso

 

Saludos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
298 Visitas

Hola @yosi90000

 

Datos recibidos!!

 

Vamos a revisarlo, te informamos lo antes posible por aquí

 

SaludosEmoticono feliz

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
282 Visitas
Highlighted

Hola @yosi90000 :

 

Perdón por la espera.

 

El cambio, comercialmente lo tienes hecho.

 

Así que si sigues aún con lentitud, bien, puedes ponerte en contacto con el servicio técnico, bien llamando al 1002 o mediante esta comunidad, o si quieres, movemos el hilo a soporte técnico para que te ayuden mis compañeros del servicio técnico.

 

Espero tu confirmación.


Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
259 Visitas
Highlighted

Si por favor lo pasais al soporte técnico...

Mensaje 7 de 11
239 Visitas
Highlighted

Hola @yosi90000 :

 

Ok, movemos el hilo al soporte técnico para que te lo revisen mis compañeros.


Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
227 Visitas
Highlighted

Hola buenas tardes yosi90000

 

Veras he estado revisando la configuracion de tu linea la cual esta a 30mgb.

Cuando hablas de lentitud ¿que es? por wi-fi cable, ambas

¿que velocidad te da aproximadamente en los test?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
222 Visitas
Highlighted

Es por wifi... me da una velocidad desde 6 a 8 como muchocuando hace unos meses hice la misma prueba y me daba lo diez MB que tenía contratados...

Mensaje 10 de 11
214 Visitas
Highlighted

Si enchufo el cable directamente al router sí que entran los 30 MB ... porque no por wifi????

Mensaje 11 de 11
156 Visitas