Hola buenos días, hace unas semanas cambié a traves de la web de Fusion 10MB a Fusion+30MB. Si entro en mi perfil veo que según Movistar está cambiado y lo ponen como OK pero yo en mi casa al hacer la prueba de velocidad no pasa de los 10 MB (apenas llega a 8MB...). Tengo que hacer o solicitar alguna cosa más?
Hola @yosi90000
Tienes Fibra o ADSL?
Si tienes cobertura de Fibra tendrías que notar la velocidad. Sin embargo, si tienes cobertura ADSL la velocidad máxima con instalación de TV es 11.50Mb la cual también va a depender de la cobertura y de la velocidad máxima que permita tu bucle.
Cualquier duda nos dices
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @yosi90000
Envíanos por mensaje privado el número de la línea, nombre y apellidos y el NIF del titular y revisamos tu caso
Saludos
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @yosi90000
Datos recibidos!!
Vamos a revisarlo, te informamos lo antes posible por aquí
Saludos
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @yosi90000 :
Perdón por la espera.
El cambio, comercialmente lo tienes hecho.
Así que si sigues aún con lentitud, bien, puedes ponerte en contacto con el servicio técnico, bien llamando al 1002 o mediante esta comunidad, o si quieres, movemos el hilo a soporte técnico para que te ayuden mis compañeros del servicio técnico.
Espero tu confirmación.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @yosi90000 :
Ok, movemos el hilo al soporte técnico para que te lo revisen mis compañeros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola buenas tardes yosi90000
Veras he estado revisando la configuracion de tu linea la cual esta a 30mgb.
Cuando hablas de lentitud ¿que es? por wi-fi cable, ambas
¿que velocidad te da aproximadamente en los test?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Es por wifi... me da una velocidad desde 6 a 8 como muchocuando hace unos meses hice la misma prueba y me daba lo diez MB que tenía contratados...
Si enchufo el cable directamente al router sí que entran los 30 MB ... porque no por wifi????