El problema es que me cambia la IP cada 2,3 o 4 días, antes sino apagaba el router me cambiaba cada mes o mes y medio. Esto me está pasando desde que me han cambiado el router de un Comtrend a un Mitrastar que resultó que no funcionaba bien se paraba y no funcionaba el wifi o el cable hasta que lo apagaba y volvía a encender, pero me lo han cambiado y sigue pasando lo mismo con la IP. ¿Me podéis dar una solución?
Hola feliua
Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me apunto al hilo, yo también estoy teniendo problemas de cambio de IP muy frecuente, que llegan a cambiar cada cuarto de hora.
tengo puesto un router con openwrt pero también me lo hace con el mitrastar.
Este es el log de los últimos cambios de ip, detectados mediante un polling cada 5 minutos.
mar abr 26 22:30:01 CEST 2016 X.X.X.81 mié abr 27 10:25:02 CEST 2016 X.X.X.136 mié abr 27 15:05:01 CEST 2016 X.X.X.147 mié abr 27 16:55:02 CEST 2016 X.X.X.107 mié abr 27 21:20:03 CEST 2016 X.X.X.236 mié abr 27 22:30:01 CEST 2016 X.X.X.206 mié abr 27 22:35:01 CEST 2016 X.X.X.80 mié abr 27 23:00:02 CEST 2016 X.X.X.193 mié abr 27 23:05:02 CEST 2016 X.X.X.227 jue abr 28 02:35:02 CEST 2016 X.X.X.11 jue abr 28 03:35:01 CEST 2016 X.X.X.92 jue abr 28 03:45:02 CEST 2016 X.X.X.235 jue abr 28 04:05:02 CEST 2016 X.X.X.223 jue abr 28 04:10:02 CEST 2016 X.X.X.143 jue abr 28 04:15:01 CEST 2016 X.X.X.214 jue abr 28 07:05:01 CEST 2016 X.X.X.180 jue abr 28 08:00:02 CEST 2016 X.X.X.101 jue abr 28 08:05:01 CEST 2016 X.X.X.206 jue abr 28 08:10:01 CEST 2016 X.X.X.12 jue abr 28 08:35:01 CEST 2016 X.X.X.178 jue abr 28 08:40:01 CEST 2016 X.X.X.132 jue abr 28 12:40:01 CEST 2016 X.X.X.33 jue abr 28 15:20:02 CEST 2016 X.X.X.95 jue abr 28 15:25:02 CEST 2016 X.X.X.123 jue abr 28 15:30:01 CEST 2016 X.X.X.69
Hola hugo_mvst.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, un móvil de contacto y te registro una incidencia para revisar
el estado de la ONT.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 02-05-2016 7:43
Editado 02-05-2016 7:43
Hola hugo_mvst.
Te he enviado un MP con el nº de incidencia para comprobar la ONT.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es