Cambio IP demasiado frecuente

feliua
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio IP demasiado frecuente

El problema es que me cambia la IP cada 2,3 o 4 días, antes sino apagaba el router me cambiaba cada mes o mes y medio. Esto me está pasando desde que me han cambiado el router de un Comtrend a un Mitrastar que resultó que no funcionaba bien se paraba y no funcionaba el wifi o el cable hasta que lo apagaba y volvía a encender, pero me lo han cambiado y sigue pasando lo mismo con la IP. ¿Me podéis dar una solución?

Mensaje 1 de 5
447 Visitas
4 RESPUESTAS 4
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola feliua

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
383 Visitas
hugo_mvst
Más integrado que la RDSI

Me apunto al hilo, yo también estoy teniendo problemas de cambio de IP muy frecuente, que llegan a cambiar cada cuarto de hora.

 

tengo puesto un router con openwrt pero también me lo hace con el mitrastar.

 

Este es el log de los últimos cambios de ip, detectados mediante un polling cada 5 minutos.

 

mar abr 26 22:30:01 CEST 2016 X.X.X.81
mié abr 27 10:25:02 CEST 2016 X.X.X.136
mié abr 27 15:05:01 CEST 2016 X.X.X.147
mié abr 27 16:55:02 CEST 2016 X.X.X.107
mié abr 27 21:20:03 CEST 2016 X.X.X.236
mié abr 27 22:30:01 CEST 2016 X.X.X.206
mié abr 27 22:35:01 CEST 2016 X.X.X.80
mié abr 27 23:00:02 CEST 2016 X.X.X.193
mié abr 27 23:05:02 CEST 2016 X.X.X.227
jue abr 28 02:35:02 CEST 2016 X.X.X.11
jue abr 28 03:35:01 CEST 2016 X.X.X.92
jue abr 28 03:45:02 CEST 2016 X.X.X.235
jue abr 28 04:05:02 CEST 2016 X.X.X.223
jue abr 28 04:10:02 CEST 2016 X.X.X.143
jue abr 28 04:15:01 CEST 2016 X.X.X.214
jue abr 28 07:05:01 CEST 2016 X.X.X.180
jue abr 28 08:00:02 CEST 2016 X.X.X.101
jue abr 28 08:05:01 CEST 2016 X.X.X.206
jue abr 28 08:10:01 CEST 2016 X.X.X.12
jue abr 28 08:35:01 CEST 2016 X.X.X.178
jue abr 28 08:40:01 CEST 2016 X.X.X.132
jue abr 28 12:40:01 CEST 2016 X.X.X.33
jue abr 28 15:20:02 CEST 2016 X.X.X.95
jue abr 28 15:25:02 CEST 2016 X.X.X.123
jue abr 28 15:30:01 CEST 2016 X.X.X.69

 

Mensaje 3 de 5
355 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola hugo_mvst.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, un móvil de contacto y te registro una incidencia para revisar

el estado de la ONT.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
347 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola hugo_mvst.

 

Te he enviado un MP con el nº de incidencia para comprobar la ONT.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
301 Visitas