Cambio Ip del Router Observa Telecom RTA01N v2

Gauluze
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio Ip del Router Observa Telecom RTA01N v2

Hola el problema que tengo es que cuando le cambio la IP del Router Observa Telecom RTA01N v2 y de la red, deja de responder teniendo que darle al reset, para volver a la configuracion de fabrica, la cuestion es como cambiar la IP o en que orden si cambio el rango del DHCP no pasa nada, pero si cambio el rango IP el Gateway por defecto, deja de responder a ver si alguien sabe como hacerlo con exito.

Mensaje 1 de 3
774 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias Gauluze

 

Cuanda cabias la ip ¿con que proposito es ? para asignar una ip a cada dispositivo quizas



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
757 Visitas
Gauluze
Mi vida cambió con el ADSL

El proposito de cambiar la IP al Router Observa Telecom RTA01N v2 es por que tambien tengo otro router en mi red, es el router neutro que me da internet en todos los ordenadores, y no quiero que tenga la IP por defecto, por que esa IP ya esta asignada en mi Red.

Mensaje 3 de 3
740 Visitas