Cambio ONT Alcatel 1220

juancubo
Yo probé el VDSL
Cambio ONT Alcatel 1220

Hola

Con esta ONT se sincroniza a 300Mb? o solo a 100Mb?

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
496 Visitas
5 RESPUESTAS 5
juancubo
Yo probé el VDSL
Bueno.
He estado leyendo y esta ONT no tiene puertos GbE, son fast ethernet, he llamado al 1002 y me dicen que todo correcto. Que debe ser mi PC.
Ya le he dicho que he probado desde varios, con cablea Cat6 y que nada, que es mas que he visto que esta ONT no puede darme mas de 100Mb y ella erre que erre que es cosa mia.
Por favor algun moderador puede iniciar las gestiones?
Gracias
Mensaje 2 de 6
488 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Con esa solo a 100, porque su interfaz es Fast Ethernet. ¿Es la que tienes instalada?

 

Saludos,gg
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
445 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Perdona, te explico.

 

Cuando solicitas la subida de velocidad a 300 M, si tienes una ONT no válida en la orden se incluye automáticamente el cambio de ONT.

 

Entonces tengo que preguntarte ¿has solicitado la subida?

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
442 Visitas
juancubo
Yo probé el VDSL
Hola.
Si. Esa es la que tengo.
Ayer volvi a llamar al 1002 me abrieron una incidencia, sin tener que hablar con nadie, y hoy me ha llamado un tecnico que deberia venir el Lunes.
Saludos
Mensaje 5 de 6
428 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
401 Visitas