Cambio ONT de habitación

Cierk
Yo probé el VDSL
Cambio ONT de habitación

Buenos días,

 

Actualmente tengo la ONT en una habitación donde esta la roseta de fibra. Tengo que quitar la ONT de esa habitación y trasladarla a otra habitación.

 

¿Cual es el procedimiento a seguir?

 

Gracias, Ignacio

Mensaje 1 de 6
365 Visitas
5 RESPUESTAS 5
zobex
Yo probé el VDSL

Hola , puedes gestionar el cambio de ont desde el 1004 o por aqui pueden gestionarlo, si no mal recuerdo son 34€ el cambio de lado, realmente esta muy bien de precio incluye el iva y el material.

Mensaje 2 de 6
341 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Cierk


Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, teléfono móvil de contacto, email y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

Un Saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
317 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cierk

 

Ya te he solicitado el cambio de instalación de roseta óptica, el coste es 30,25€ iva incluido, el técnico antes de ir contactará una cita contigo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
290 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cierk

 

He comprobado que el pedido que te realicé esta ya cumplimentado, esta ya todo instalado y correcto?

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
254 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola Cierk


No he vuelto a tener ningún mensaje por lo que doy por cerrado el hilo, entendiendo que está todo solucionado y viendo que el pedido esta cumplimentado.


Gracias por tu participación en la Comunidad.


SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
225 Visitas