Buenos días,desde hace un par de semanas,la ont se me reinicia sola de vez en cuando,perdiendo durante unos minutos la conexión a internet,es muy mollesto,ya que apenas puedes navegar,por favor solicito el cambio de dicho aparato,un saludo,les paso los datos por privado?? saludos
Hola@ RobinSaavedra
Sí, por favor, envíanos por privado tus datos y los de la línea para que podamos ver qué ocurre.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @RobinSaavedra!
Hemos gestionado un aviso de avería, el departamento técnico se pondrá en contacto contigo.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @RobinSaavedra
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos consta cerrada, ¿se ha solucionado?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es