Cambio ONT

RobinSaavedra
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio ONT

Buenos días,desde hace un par de semanas,la ont se me reinicia sola de vez en cuando,perdiendo durante unos minutos la conexión a internet,es muy mollesto,ya que apenas puedes navegar,por favor solicito el cambio de dicho aparato,un saludo,les paso los datos por privado?? saludos

Mensaje 1 de 6
384 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola@ RobinSaavedra

 

Sí, por favor, envíanos por privado tus datos y los de la línea para que podamos ver qué ocurre.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
368 Visitas
RobinSaavedra
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días alguna novedad??  Saludos 

Mensaje 3 de 6
338 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @RobinSaavedra!

 

Hemos gestionado un aviso de avería, el departamento técnico se pondrá en contacto contigo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
328 Visitas
RobinSaavedra
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias,un saludo

Mensaje 5 de 6
320 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RobinSaavedra

 

Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos consta cerrada, ¿se ha solucionado?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
297 Visitas