Cambio PTR y Fibra Optica de roseta

JoseMiguelGuillen
Más integrado que la RDSI
Cambio PTR y Fibra Optica de roseta
Hace unos 9 meses me di de alta en movistar fibra optica, instalando la fibra hasta el ptr y poniendolo en funcionamiento sin coste alguno. Este punto esta ubicado justo en la pared de enfrente de la tv.

Ahora, por renovacion del material audiovisual del salon necesitaria poder desplazar router, fibra y ptr detras de la tv donde tengo una toma anulada que se podria utilizar.

Como lo puedo gestionar y cuanto me costaria? Gracias.
Mensaje 1 de 7
1.942 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JoseMiguelGuillen

 

 

Una reinstalación de cableado óptico tiene un coste de 30.25 € con IVA.

 

Para Gestionarlo , tan sólo tienes que solicitarlo por Mensaje Privado facilitando los siguientes datos.  (Nombre del Titular. NIF del Titular. Número de Telf  la línea. Móvil de contacto. Persona de contacto.) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.902 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JoseMiguelGuillen

 

Te solicitamos los datos por si estabas interesado en que te gestionaramos la reubicación de la roseta optica. ¿Lo has recibido?

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.874 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JoseMiguelGuillen

 

 

Con los datos que nos has enviado por privado, he podido tramitar el pedido con nº 421486718116 , para que se genere la orden de trabajo para el técnico. Ya tan sólo tienes que esperar a que se pongan en contacto contigo para concretar cita y hacer los trabajos.

 

 

 

Saludos  Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.855 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JoseMiguelGuillen

 

Te he comprobado que el pedido que se te ha hecho ya aparece como cumplimentado. ¿Te han realizado la reubicación de la roseta optica, te esta funcionando correctamente?

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.842 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JoseMiguelGuillen

 

No hemos vuelto a recibir ningun mensaje, esta todo solucionado?, el pedido hemos visto que esta ya cumplimentado.

 

Ascen.SaludEmoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.820 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JoseMiguelGuillen

 

 

 

Estamos pendiente que nos confirmes que lo tienes todo resuelto.

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.798 Visitas