Cambio Router Defectuoso

david.tebar
Yo probé el VDSL
Cambio Router Defectuoso

Buenos dias,

 

Tenemos un router comtrend con board id 96369r-1231n que se cuelga varias veces al dia. Los bloqueos los detectamos con la conexion inalambrica (deja de funcionar) y pasados unos minutos tambien deja de funcionar la conexion por cable. Reiniciando el router unicamente se soluciona pero necesitamos solucionar este tema (no podemos estar reiniciando cada 2x3 el router). Hemos probado tambien restableciendo los valores de fabrica pero tenemos los mismos fallos.

 

Si algun mod me lo indica le envio los datos de la linea para que puedan tramitar el cambio.

Mensaje 1 de 4
417 Visitas
3 RESPUESTAS 3
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola david.tebar

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
391 Visitas
david.tebar
Yo probé el VDSL

Enviado

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 4
374 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
350 Visitas