Cambio Router WIFI

Koldorh
Yo probé el VDSL
Cambio Router WIFI

Buenas tardes, he cambiado m velocidad de adsl de 6 a 10 Mb, y me gustaria saber si es posible que me cambien el router puesto que el que tengo es un modelo antiguo y no se si la baja velocidad que recibo es debido a ello, Estuvo el tecnico en casa esta mañana y si hacia la comprobacion con su router que era uno de los nuevos le daba 10Mb perfectamente, pero si hacia la prueba con el mio daba 7,2. Aunque me dijo que era normal porque incluso me cambio la acometida que estaba mal, me pregunto si podria conseguir uno de los modelos nuevos, puesto que cuando me propusieron el cambio de velocidad me dijeron q me enviarian un router y yo les dije que si todos eran iguales que no haria falta, a lo que el comercial me respondia que eran todos iguales y que soportaban las mismas velocidades, Pero ahora me doy cuenta que debi de decirle que me lo enviara. Me gustaria tener alguna respuesta. Gracias

Mensaje 1 de 4
409 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Si el movil no esta averiado no te lo van a cambiar... salvo que des con alguien que sea un autentico "agente especializado" y entienda tu problema para mandarte un router mas nuevo..yo en mi caso lo que hice fue intentar pedirlo pero me toco la "china" y bueno me compre uno neutro de eso hace mas 3 años.....

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 4
404 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Yo llamaría al 1002, le explicas exactamente tú situación tal y como ha ocurrido con el técnico, y les dices que deseas abrir una incidencia para un cambio de Router.

 

Saludos y ya nos cuentas.

 

Mensaje 3 de 4
394 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola:

 

¿Puedes indicarnos el modelo de router que tienes?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
359 Visitas