Cambio Router a HGU

Josefffa
Yo probé el VDSL
Cambio Router a HGU

Buenas tardes,

 

tengo contratado FTTH y con el router que me instalaron pierde velocidad y cobertura rapidamente.

Tengo dispositivos en mi domicilio que son compatibles con el  5Ghz y el router que tengo que es de 2,4Ghz. Solicito cambio al HGU ya que en averías me han indicado que ellos al solicitar avería solo me

Cambiarían el router por el mismo modelo.

 

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
1.662 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Si quieres el router HGU tendras que pagar 110 € en conceto de desplazamiento e instalación.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 5
1.656 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Josefffa :

 

Como bien comenta @miguelan, gracias por tu aportación, el precio son 110 €.

 

Si estás interesada, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y te lo gestionamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.644 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Josefffa


Estoy realizando un seguimiento de tu caso,  quedando a la espera de recibir tus datos por privado.



Saludos ; Antonio  Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.555 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Josefffa :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 08-01-2017, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.460 Visitas