Cambio Router por otro

MI REY
Yo probé el VDSL
Cambio Router por otro

Muy buenos dias.

En anteriores mensajes con Alejandro (Tecnico movistar) hemos tratado de solucionar un problema de conexion, con el router MitraStar 100HN-T1, de wifi y una vez conseguido lo siguiente era solucionar, digamos la tardanza o respuesta con el navegador asi como con youtube. Se han comprobado los datos de conexion siendo iguales que cuando teniamos el anterior router que era el HomeStation y seguimos teniendo los mismos problemas con varios dispositivos. He pensado en conectar otro router ( TP LINK- TL-WR841N) del que dispongo que no es de telefonica y que seguramente sea inferior al MitraStar, para intentar solucionar esos problemas de lentitud con el servidor que a veces tambien se originan, con menos frecuencia, en otros dispositivos moviles. Para ello necesitaria contar con vuestra aprovacion y ayuda  para configurarlo y tener acceso a internet. Si de esta forma y estando en las mismas condiciones que con el homestation solucionaramos el problema quedaria agradecido.

Un Saludo

Mensaje 1 de 17
4.233 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  MI REY!

 

Si puede poner el router que considere adecuado para su mejor funcionamiento.

 

A continuación te voy a indicar los parámetros correctos para su router adsl.

 

Usuario: adslppp@telefonicanetpa
Contraseña: adslppp
Encapsulación: PPPoE
Multiplexación: LLC
Virtual Circuit:
- VPI: 8
- VCI: 32
Qos Type: UBR
Host: [Nada]
Domain: [Nada]
MTU: Auto
DNS:
- DNS 1: 80.58.61.250
- DNS 2: 80.58.61.254

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
4.202 Visitas
MI REY
Yo probé el VDSL

Hola

Gracias Samuel por la informacion. Voy a configurarlo a ver si puedo o sé hacerlo y ya te comento si me da mejor resultado. Gracias

Un saludo.

Mensaje 3 de 17
4.148 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  MI REY!

 

Estaré pendiente de su respuesta.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
4.134 Visitas
MI REY
Yo probé el VDSL

Buenos dias Samuel.

He intentado configurar el router TP -LINK TL-WR841N y no lo he conseguido, bien porque esté estropeado o porque sencillamente no se configurarlo para telefonica. Te agradeceria que me digas como configurarlo, si puedes, para descartar esa opcion si no es valida y o pedir otro que me solucione ese problema de lentitud en algunos dispositivos moviles.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 17
4.113 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  MI REY!

 

Lo único que no podemos dar soporte de configuración a router ajenos a movistar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
4.089 Visitas
MI REY
Yo probé el VDSL

Buenos dias

En contestacion a que no dais soporte si no es de movistar  era de esperar. Por eso me veo obliglado entonces a cambiar el router  por otro que me siga dando el mismo servicio que tenia con el anterior antes de que se estropeara, o buscar una solucion , porque no veo normal esa lentitud con el navegador y con youtube cuando antes y con los mismos dispositivos, no la tenia. He cambiado el numero de canal del router para probar  y sigue dando el mismo resultado. Y ya de paso me gustaria tambien saber  cual es la mision del personal tecnico que tiene contratado telefonica que llega a la casa cambian el router por otro en menos de dos minutos , compurueban que hay linea, firmas y se van. Y ahora nosotros nos quedamos con el marrón como es mi caso de que algunos dispositivos tardan una eternidad en encontrar una pagina al igual que con youtube. Yo os pregunto, que es lo que tengo que hacer ante este problemilla.

Un saludo

Mensaje 7 de 17
4.070 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  MI REY!

 

La labor del técnico es comprobar que la velocidad por cable de su router movistar se ajuste a lo contratado.

 

En el caso que no sea así se abriría una incidencia para que se lo pudieran cambiar.

 

De todos modos voy a dejar el hilo abierto unos días por si algún usuario desde su experiencia y conocimiento te puede ayudar en alguna configuración.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
4.052 Visitas
MI REY
Yo probé el VDSL

Hola.

Me gustaria saber cuantos  de router dispone telefonica para sustituir  los que se estropean , en mi caso, dadas las carecteristicas de mi conexion que es por cobre.?

Solo tienen el home Station ADSL DS-100HN-T1 DE MitraStar.

Saludos

Mensaje 9 de 17
4.025 Visitas
MI REY
Yo probé el VDSL

Buenos días a todos

En vista de que no obtengo ningun resultado para solucionar  el problema que presento por los continuos cortes os pediria a quien proceda a que numero tengo que llamar o si directamente lo haceis vosotros para que sea mas rapido y que me cambien el router y así poder cerrar este hilo. Muchas Gracias

Un saludo.

Mensaje 10 de 17
4.008 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  MI REY!

 

Le pido disculpas por la demora.

 

¿Puede realizar el test de velocidad en el siguiente enlace por cable sin tener dispositivos wifi conectados para comprobar si le navega lento?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
3.990 Visitas
MI REY
Yo probé el VDSL

Hola Samuel

Si me lo pides pues lo hacemos y te mando el resultado que es este, espero respuesta.

Un saludotest de velocidad.PNG 2.PNG

Mensaje 12 de 17
3.984 Visitas
MI REY
Yo probé el VDSL

Buenos dias Samuel

Estoy esperando una respuesta a tu requerimiento de la prueba de velocidad, la cual ya te he mandado y al dia de hoy no he recibido contestacion.

Saludos

Mensaje 13 de 17
3.958 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  MI REY!

 

Le pido disculpas por la demora.

 

He abierto una incidencia para que el técnico le pueda llamar en la mayor brevedad posible.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
3.947 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  MI REY!

 

He comprobado que la incidencia esta cerrada .

 

¿Ha podido hablar con el técnico?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
3.934 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  MI REY!

 

Si no recibo contestación tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
3.919 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  MI REY!

 

Procedo a cerrar el hilo por falta de respuesta.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
3.903 Visitas