Cambio Titular. Ofertas movistar.

davidfv
Más integrado que la RDSI
Cambio Titular. Ofertas movistar.

Hola comunidad.

Quiero cambiar de titular una linea de movistar fijo con una adsl10. Mi duda es si me podría aprovechar de las ofertas de ADSL como si fuera una linea nueva.

Gracias.

Mensaje 1 de 2
1.671 Visitas
1 RESPUESTA 1
ateam1972
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

En principio creo que no sería posible, pues por lógica, la línea sigue siendo la misma (es el mismo número de teléfono) y lo que cambia es el titular de la línea.

 

Te digo esto porque hace tiempo cuando estaba con otro operador de ADSL, me cambié a Movistar y quise hacer lo mismo que tú, pero como el número de teléfono sigue siendo el mismo me dijeron que no era posible.

 

De todas formas me aplicaron la oferta porque entraba como cliente nuevo de Movistar.

 

En tu caso ya eres cliente de Movistar y quieres hacer el cambio de titularidad para que te conste como cliente nuevo. Si es porque te cumple la promoción que tienes actualmente y quieres una nueva promoción, llama al 1004 y que te pasen con el departamento de calidad donde te atenderán tu petición.

 

Si quieres, en el 1004 puedes decir que te apliquen una nueva promoción (la que esté vigente actualmente) y te dirán que no es posible, que solo son para clientes nuevos, bla bla bla... en ese caso le dices que te den de baja y en unos días me daré de alta como cliente nuevo para que así te apliquen la promoción.

 

De todas formas, si consigues hablar con el departamento de calidad de Movistar, ahí te van a dar solución y así te podrán aplicar una nueva oferta a tu línea actual.

 

Saludos.

 

Mensaje 2 de 2
1.638 Visitas