Cambio a 50 mb.

KIKIN_COMUNIDAD
Más integrado que la RDSI
Cambio a 50 mb.

Captura de pantalla 2016-11-24 a la(s) 20.40.09.png

no puedo cambiar me da este error.He llamado a la compañia dicen que si tengo fibra y si tengo que tener 30 m. pero en realidad tengo 10 de baja y uno de subida. no pueden hacerme el csmbio por telefono me dicen que tiene que ser via web pero me da este fallo

Mensaje 1 de 4
254 Visitas
3 RESPUESTAS 3
KIKIN_COMUNIDAD
Más integrado que la RDSI

He intentado por web por telefono y es imposible mejorar mi linea de internet.  Se supone que tengo fibra y contratado 30 m pero no es posible. Asi que no veo salida que o cambiar la tarifa de alguna forma o solicita la baja para que se soluciones el tema. 

Mensaje 2 de 4
231 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Cuando puedas pásanos tus datos por privado y lo revisamos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
193 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Seguimos pendiente de tus datos para intentar ayudarte.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
163 Visitas