Cambio a Fusion Pro.

jordisv
Yo probé el VDSL
Cambio a Fusion Pro.

Hola.

Llevo unos meses batallando para que me instalen la Fibra en mi domicilio y es como hablar contra una pared.

Hace dos años, siendo presidente de la comunidad de propietarios de mi edificio firmé un documento a Movistar autorizando la instalación del cableado de fibra en el mismo.
Todo el barrio tiene fibra, excepto la manzana donde se encuentra mi vivienda (curioso...). Enfrente de mi vivienda (en la misma acera) hay una arqueta enorme de Telefónica en la que han estado cablenado fibra, y resulta que mi domicilio no entra todavía en los planes de instalación... Más curioso todavía.

Después de batallar, me ofrecen pasar de Fusion (ADSL 10Mb.) a Fusion Pro (ADSL 20Mb.), mientras no son capaces de ofrecerme fibra óptica.

Acepto el cambio, no sin antes preguntar si hay que cambiar el router, o cambiarle algún parámetro para que todo funcione perfectamente, a lo que la señorita que me atendió (Judith de Barcelona), me juró y perjuró que no tenía que hacer ni preocuparme de nada.

Este pasado miércoles (02/03/2016) recibo los correspondientes e-mails y sms indicándome que se había hecho efectivo el cambio a Fusión Pro y... sorpresa!!!, me he quedado sin ADSL!!!.

Llamo al 1004, curso la correspondiente incidencia (todo amabilidades y buenas palabras) y me comunican que al día siguiente me llamarían del servicio técnico para concertar una visita a mi domicilio, cosa que no entiendo por que se supone que únicamente tenían que eliminar la limitación de los 10Mb. en mi línea.

Pues bién, en casa hasta las 19h. no hay nadie ya que tenemos la suerte de trabajar, con lo que intento concertar la visita del técnico para las 19h.
Resulta que (palabras textuales) los técnicos tienen un horario muy riguroso y que la hora máxima a la que pueden venir es a las 18h. Incluso tienen la desfachatez de decirme que pida permiso en mi puesto de trabajo para poder estar a la hora que a los señoritos les vaya bién!. ¿Qué se han creido?, ¿cómo puede ser que sean tan arrogantes y prepotentes?. Es totalmente inadmisible!.

El hecho es que desde el dia 2 de marzo de 2016 estoy sin servicio de ADSL, lo que me está suponiendo muy serias dificultades en mi trabajo ya que desde casa, lamentablemente para mí tengo que trabajar y conectarme a la VPN de mi empresa aún habiendo terminado mi jornada laboral.
Además, tengo tres hijos en edad escolar, que trabajan con libros digitales (por Internet) y no pueden hacer nada desde el miércoles!!!!.

¿Quién se va a hacer cargo de todo ésto?.

Ayer ya tuve serias dificultades en mi trabajo por no haber podido hacer desde casa lo que tenía que haer hecho...

Realmente, de lo más lamentable!!!

Movistar, estáis a punto de perder un cliente de muchos años, aparte de recibir una denuncia por daños y perjuicios.

Mensaje 1 de 5
359 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jordisv.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y vemos el estado del circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
336 Visitas
jordisv
Yo probé el VDSL

Hola Javim-Movistar.

 

La incidencia está pasada desde el miércoles por la tarde.

Ahora no podéis comprobar nada, el router está apagado hasta que no llegue a casa.

El problema es que parece ser que el cliente tiene que estar a la entera disposición de los señores técnicos, cuando debería ser al revés.

He hablado con el 1004 y no entienden cómo no puede acudir un técnico a las 19h. a mi domicilio... pues yo menos!

 

Y es más, tampoco entiendo qué demonios tiene que hacer un técnico, cuando la única acción a realizar en la línea era la de levantar la limitación de los 10Mb., y ésto no se realiza desde mi domicilio.

Es vergonzoso!

Mensaje 3 de 5
332 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jordisv.

 

El problema por el que no se establecía sesión PPPoE y se le asignaba IP al router, lo acabo de solucionar. Era un problema

en la provisión de unos valores en el circuito.  Como el router está apagado, tendremos que esperar a que se encienda para

confirmarlo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
321 Visitas
jordisv
Yo probé el VDSL

Hola Javim-Movistar.

Acaba de llegar mi hijo mayor a casa y parece que todo funciona correctamente.

Ahora me queda comprobar la velocidad de la línea (supuestamente 20Mb de bajada).

 

Gracias por tu ayuda.

Te agradeceré que anules la visita que tenía prevista el técnico para hoy a las 17:30h.

No obstante, sigo indignadísimo con el trato recibido y los perjuicios a nivel laboral que me ha causado la negligencia por parte de la persona que no hizo bién su trabajo.

Exijo una reparación de todo ello.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 5
311 Visitas