Cambio a Fusion Pro.

jordisv
Yo probé el VDSL
Cambio a Fusion Pro.

Hola.

Llevo unos meses batallando para que me instalen la Fibra en mi domicilio y es como hablar contra una pared.

Hace dos años, siendo presidente de la comunidad de propietarios de mi edificio firmé un documento a Movistar autorizando la instalación del cableado de fibra en el mismo.
Todo el barrio tiene fibra, excepto la manzana donde se encuentra mi vivienda (curioso...). Enfrente de mi vivienda (en la misma acera) hay una arqueta enorme de Telefónica en la que han estado cablenado fibra, y resulta que mi domicilio no entra todavía en los planes de instalación... Más curioso todavía.

Después de batallar, me ofrecen pasar de Fusion (ADSL 10Mb.) a Fusion Pro (ADSL 20Mb.), mientras no son capaces de ofrecerme fibra óptica.

Acepto el cambio, no sin antes preguntar si hay que cambiar el router, o cambiarle algún parámetro para que todo funcione perfectamente, a lo que la señorita que me atendió (Judith de Barcelona), me juró y perjuró que no tenía que hacer ni preocuparme de nada.

Este pasado miércoles (02/03/2016) recibo los correspondientes e-mails y sms indicándome que se había hecho efectivo el cambio a Fusión Pro y... sorpresa!!!, me he quedado sin ADSL!!!.

Llamo al 1004, curso la correspondiente incidencia (todo amabilidades y buenas palabras) y me comunican que al día siguiente me llamarían del servicio técnico para concertar una visita a mi domicilio, cosa que no entiendo por que se supone que únicamente tenían que eliminar la limitación de los 10Mb. en mi línea.

Pues bién, en casa hasta las 19h. no hay nadie ya que tenemos la suerte de trabajar, con lo que intento concertar la visita del técnico para las 19h.