Cambio a adsl 2+

frankj
Yo probé el VDSL
Cambio a adsl 2+

Hola:

 

Creo que ya hace un mes que se había abierto una incidencia para la reasignación de adsl2+ , pero hasta la fecha no he tenido contestación y sigo con la mismo tipo de modulación (G.Dmt ) .

 

Esto esta enlazado con el tema del post : http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/cambiar-perfil-y-tipo-modulaci%C3%B...

 

Resulta que el día 20 sobre las 11 tuve cortado internet, pense que habría algún problema en el servidor de dns, pero cuando entre en el moden comprobe que posiblemente estuviesen trabajando en la línea (la SNR era de 14dB cuando lo normal estaba sobre los 20) , llame al 1002, y me salio el mensaje de que estaban comprobando la línea (así durante bastante tiempo), y no pude contactar con el servicio tco (en ese proceso de comprobación solucionarón el problema ).

 

Por lo que sea deberían estar muy ocupados , por lo que llame al 1004 (según ellos dicen que tengo el adsl2+), bueno al final parece ser que no tienen ni idea (es lógico ya que su trabajo es mas bien la parte comercial) , aún así desde el 1004, intentaron pasarme con el 1002; pero con resultados negativos (me supongo que estarían en algún tipo de trabajo programado o mas bien alguna avería ) .

 

Así que desisti de llamarlos .

 

No se que ha pasado con la petición hecha : [quote]

Te he abierto una incidencia para intentar reasignar el circuito a una posición ADSL2+ y poder subirlo a 10Mb porque si bien la atenuación es un poco alta para ese perfil; parece que puede haber margen de ruido suficiente. Te paso más detalles por privado.[/quote]

 

Quizás cerraran la incidencia y se han olvidado de cambiar algún pacth libre de adsl2+ , si no es mucha la molestia me gustaría saber como van los tramites de esa orden de trabajo (en mi caso no considero eso como avería si no mas bien una orden de trabajo, bueno cuando estaba en mi empresa era así ) .

 

Bueno si haceis el cambio , mi moden esta configurado en auto sincronismo, por lo que sincronizara a cualquier tipo de modulación que pongais .

 

Si me podeis dar una respuesta, estaría agradecido.

 

Saludos cordiales y buen servicio.

 

PD. cuando tenia el adsl2+ fue en al año 2006 para atrás en aquella epoca le llamaban adsl 24horas y era telefonica, aún conservo las facturas de aquella época (no se si eran un 10/0.9 , pero los que veo ahora son 10/0.8), bueno ya me enterare cuando me lo den .

 

La Central es la de San juan en Telde -Gran canaria (Alcatel II ) .

 

Edito mensaje:

 

Se me olvidaba preguntar sin en la comunidad no funcionan los códigos BB , y se me podeis dar alguna información al respecto de ipv6 (tengo algunas paginas de investigación que trabajan con ipv6 y no puedo acceder a ellas, según los test hechos el isp no dispone de ipv6) ; test de la comunidad economica europea y uno que se encuentra en un enlace de algún organismo estatal .

 

Saludos muy cordiales

Aprender, ayudar y compartir.
Mensaje 1 de 4
859 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola frankj.

 

Tienes solicitada una orden de trabajo para cambiarte la posición de la Central a una de ADSL2+.  La realizarán los técnicos de la zona.

 

Saludos.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
821 Visitas
frankj
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Muchas gracias.

 

Por cierto he estado comprobando el espectro de frecuencias y la SNR la está tomando sobre el orden de 1MHZ (como bien sabes sobre el tema de las 256 subportadoras) la frecuancia límite en esta modalidad es 1.104MHZ (4.3125KHZ x 256 = 1.104MHZ ) , sobre las últimas frecuancias el rango de SNR está sobre los 34 a mas de 40dbm , en principio veo que falta equalización en la línea , siendo en una frecuancia proxima a 1MHZ donde la señal cae y es la que provoca esa SNR de casi 20Dbm .

 

No se si hay posibilidad de que cambien o comprueben en la central el splitter, en mi casa tanto en directo como en el ptr y con splitter tengo los mismos resultados (desconozco si esta ya va incluido en la tarjeta o es externo, por lo que no se si el cambio pudiese afectar algo) .

 

Tampoco se si podeis equalizar , en fin creo que es demasiado pedir .

 

Las medidas se efectuaron con el analizador que tiene el moden router y un Rhode&Schwarz Fsl de 9khz a 6GHZ .

DSC_0358.jpg

 

Me parece que pido demasiado, así que intentare compensar un poco en mi casa (lo que no tengo la posibilidad de ecualizar , para poder eliminar ese pico en esa frecuancia ) .

 

Bueno creo que mas o menos con el cambio pueda estar proximo a lo 9Mbits.

 

Muchas gracias por la molestia , que tengas un buen servicio .

 

Edito mensaje:

 

Agradezco Javim  la ayuda prestada, y espero con ansia el cambio a adsl2+ , así como las molestias ocasionadas por mi parte.

 

Como está en vias de solución doy el tema de este post como solucionado.

 

 

Saludos cordiales y un fuerte abrazo.

Aprender, ayudar y compartir.
Mensaje 3 de 4
808 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola frankj.

 

Los trabajos ya están finalizados.  El router sincroniza con los siguientes parámetros:

 

12:55:51 Bajada Subida
Atenuación 39.9 dB 22.8 dB
Bit Rate 13941 kBits/s 796 kBits/s
Margen de ruido 9.0 dB 15.0 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
735 Visitas