Cambio a fusion contigo

Ilario
Yo probé el VDSL
Cambio a fusion contigo

Hola el pasado día 5 de Enero me hicieron el cambio que solicite de la tarifa que tenía FUSION + 300 MB. Por FUSION contigo 30 MB

Pero me he percatado que solo tengo velocidad de 10 MB

Puesto a mirar en mi movistar en resumen de mis líneas aparece contratado como internet fibra óptica 10 MB

Yo pregunto, al ser la línea de fibra óptica que tengo no tuviera  que tener 30 MB en vez de 10 MB

 un saludo 

Mensaje 1 de 4
363 Visitas
3 RESPUESTAS 3
zobex
Yo probé el VDSL

si el deco sigue funcionando te han dejado la fusión con tv y esa tiene de velocidad solo 10 megas , tendrías que pedir el paso a la fusión de 30 megas sin deco

Mensaje 2 de 4
324 Visitas
Ilario
Yo probé el VDSL

Tema solucionado, buen trabajo del servicio 1002. asÍ se hace clientes satisfechos que en esta Santa Casa no es facíl conseguirlo GRACIAS.

Mensaje 3 de 4
313 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Ilario

 

Me alegro que ya tengas resuelta la incidencia que nos comunicabas. Si tienes alguna otra duda o consulta, ya sabes donde estamos.

un sld, Vero.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
301 Visitas