Hola el pasado día 5 de Enero me hicieron el cambio que solicite de la tarifa que tenía FUSION + 300 MB. Por FUSION contigo 30 MB
Pero me he percatado que solo tengo velocidad de 10 MB
Puesto a mirar en mi movistar en resumen de mis líneas aparece contratado como internet fibra óptica 10 MB
Yo pregunto, al ser la línea de fibra óptica que tengo no tuviera que tener 30 MB en vez de 10 MB
un saludo
si el deco sigue funcionando te han dejado la fusión con tv y esa tiene de velocidad solo 10 megas , tendrías que pedir el paso a la fusión de 30 megas sin deco
Tema solucionado, buen trabajo del servicio 1002. asÍ se hace clientes satisfechos que en esta Santa Casa no es facíl conseguirlo GRACIAS.
Hola @Ilario
Me alegro que ya tengas resuelta la incidencia que nos comunicabas. Si tienes alguna otra duda o consulta, ya sabes donde estamos.
un sld, Vero.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es